Así vivieron Blanca Suárez o Anabel Pantoja el primer concierto de Justin Timberlake en España en 20 años
El cantante inauguró la quinta edición del Icónica Santalucía Sevilla Fest, su única fecha en nuestro país
Justin Timberlake, en el Iconica Santalucia Fest 2025, en Sevilla. / Europa Press News
Este fin de semana, Sevilla ha vibrado al ritmo de Justin Timberlake que ha puesto a bailar a todo aquel que se ha acercado a la Plaza de España para la inauguración del Icónica Santalucía Sevilla Fest con su concierto.
Y en ese público se encontraban personas tan mediáticamente conocidas como Anabel Pantoja o Blanca Suárez que no han dudado en compartir imágenes de lo bien que lo han pasado.
Sí, ha sido un fin de semana con mucho calor, y más en Sevilla, pero eso no ha impedido que 16.000 personas dejaran por un rato los aires acondicionados para disfrutar del calor de un concierto que ha convencido.
Te recomendamos
Un concierto cargado de nostalgia
Arrancó cercano: “¿Cómo estás? Hola, hola. Oh, la, la. ¿Cómo se siente España esta noche? Vamos a bailar, a cantar y a enamorarnos". Dicho y hecho. Y por si quedaban dudas de sus influencias, bastaba con mirar la camiseta que llevaba puesta de James Brown.
Su apuesta fue una colección de éxitos que consiguieron que el concierto no decayera en ningún momento con temas como Mirrors, Cry me a river, Sexy Ladies, Rock your body o Can't stop the feeling. Muchos flashazos de nostalgia que nos hicieron mirar al pasado para recordar lo importante que fue para muchos desde su etapa con ‘N Sync. “Ayer me morí”, aseguraba Blanca Suárez.
"Hace mucho que no daba un show en España, pero aquí estamos. Para quienes me ven por primera vez: bienvenidos a la fiesta. Y para quienes me han acompañado década tras década: gracias por hacer realidad los sueños de un chico de Tennessee", agradeció al público que no pudo disfrutar más de un concierto preparado para atraer recuerdos.
Muchos famosos en el público
“Llegaste a Sevilla para no defraudar, me quedo con este concierto para toda la vida 🙏🏼 @justintimberlake Espectacular festival de @iconicasantaluciafest en el mejor sitio del mundo 🌍 SEVILLA 👏🏻”, compartía Anabel Pantoja con un carrete de fotos y vídeos que reflejan cómo vivió esta cita.
Y no fueron las únicas caras conocidas que pudimos ver en el concierto. Hiba Abouk, Marina Carmona, Angy Fernández, Mar Flores, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Velasco, Elena Rivera, Carmen Morales, Anita Matamoros, María Verdoy, Palomo Spain, Mina El Hammani, Shaila Dúrcal, Laura Ponte, Goya Toledo, José Pastor, Joaquín, Anita Matamoros, Leire Martínez, Luján Argüelles o Antonio Pagudo no quisieron perderse esta cita tan esperada.
Y lo más curioso es lo que hizo el cantante al terminar el concierto que no fue irse a dormir al hotel ni tampoco de fiesta. Se puso unas zapatillas, ropa de deporte y salió a correr. Él mismo compartió una imagen del momento.
Entre el 30 de mayo y el 14 de julio, una programación de 25 conciertos confirma el gran auge de este festival que celebra su quinta edición y que ha comenzado con el único concierto de Timberlake en España.