ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Melody para el primer concierto de su gira: "Un poquito de tranquilidad"

La artista estuvo en la Feria de Antequera el sábado 31 de mayo

Melody, artista sevillana / picture alliance

Melody se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las portadas de los medios en las últimas semanas. Tras su participación en el Festival de Eurovisión de 2025, canceló su agenda con los medios hasta que llegase el día de su rueda de prensa en RTVE, que acabó sorprendiendo con la variedad de sus titulares.

Pero su gira iba a dar comienzo pronto, por lo que la sevillana ya estaba calentando motores para subirse a los escenarios del país y hacer sonar Esa Diva en los pueblos y ciudades que la gritaron al unísono el 17 de mayo. La primera parada ha sido Antequera este 31 de mayo, una ciudad de la provincia de Málaga que celebraba sus fiestas.

Lo que Melody no se esperaba es que se iba a ver obligada a parar su concierto por una emergencia médica. Y es que una joven entre el público pareció encontrarse mal durante el concierto, por lo que la cantante pidió tranquilidad y ayuda a los médicos para que la asistieran. "Vamos a parar hasta que esto tenga un poquito de tranquilidad. No pasa nada. Se sigue cuando se tenga que seguir. Cuando esté todo controlado, se sigue. Cuando la chica ya esté ahí, con los médicos, entonces ya seguimos", dijo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Pero eso no es todo. Su show en la ciudad malagueña también le sirvió para recordar a su público quién es Melody y qué nos va a ofrecer a partir de ahora. Decidió presentar Esa Diva con un discurso sobre esta última etapa que ha vivido en su carrera: "Hablar es muy fácil, pero nunca sabemos lo que hay detrás de cada persona y esta canción está hecha no para desunir, criticar o dañar, sino para unir. [...] Ahora no cambiemos y lo que veíamos antes, dejemos de querer verlo ahora porque yo sigo siendo la misma de cuando empecé", dijo.

Ahora Melody continúa su gira por España con la que recorrerá cada rincón del país durante todo el verano. Su próxima parada es Ciudad Real el 6 de junio. Y tú, ¿qué opinas de sus declaraciones en Antequera?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "