Lucas, de Andy y Lucas, denuncia que le ofrecieron droga por su nariz: "A ti tiene pinta de gustarte la fiesta"
El cantante relata su encontronazo con un desconocido delante de su hijo

El cantante Lucas, de Andy y Lucas, durante su concierto en Barcelona / Gisela Jané
Lucas González, conocido por ser uno de los integrantes del conocido grupo Andy y Lucas, ha concedido una entrevista a radio COPE en la que ha relatado uno de los episodios más surrealistas y desagradables que ha vivido recientemente. Al cantante le ofreció droga un desconocido delante de su propio hijo: "A ti tiene pinta de gustarte la fiesta".
Así lo contaba el artista gaditano en su encuentro con motivo del final de su gira 'Nuestros últimos acordes'. Fue a la salida del colegio de su hijo en la barra de un bar. Lucas se encontraba junto al pequeño y se percató de dos hombres que iban "un poco calentitos".
"Me reconocen, me saludan y uno se me acerca y me tira una bolsita de droga encima de la mesa delante del niño. Una locura", empezó a contar el cantante en la radio. Después, le soltaron: "Que a ti tiene pinta de gustarte la fiesta".
LOS40
LOS40
Ante esto, Lucas no supo cómo reaccionar. "Tal como está el patio conmigo...", se lamentaba el artista mostrando su completo estupor ante la situación que relataba. Tras apartar esa bolsa que le ofrecían delante de su propio hijo, uno de los desconocidos finiquitó con un: "Parecías más simpático en la tele".
Una situación de lo más incómoda que el artista achaca al aspecto de su nariz, un tema que ha causado verdadero revuelo en los últimos meses y que también ha hecho estragos en el propio Lucas.
Una operación estética (rinoplastia) mal curada que ha sembrado el caos en la prensa y ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre su aspecto. Por su parte, Lucas ha aprendido a cómo tomarse las críticas y rumores a su paso.
"Intento no esconderme de nada, lógicamente tengo una vida, no me voy a meter debajo de una alfombra. Quiero llevarlo con la cabeza alta porque le puede pasar a cualquier persona y me sucedió a mí", ha declarado en la entrevista.
Asimismo, ha anunciado que previsiblemente en octubre podría volver a pasar por quirófano para arreglar los efectos ocasionados por esa primera intervención, aunque será un proceso de rehabilitación pausado.
Los rumores de pelea entre Andy y Lucas
Aunque la nariz de Lucas ha causado furor en las portadas del corazón, no ha sido el único motivo por el que Andy y Lucas han vuelto a estar en el ojo del huracán de la opinión pública.
Todo ocurrió cuando el programa Socialité elucubró acerca de una supuesta pelea entre ambos miembros tras su concierto en Badajoz. Unas teorías que hicieron saltar las alarmas rápidamente, aunque horas después ambos cantantes desmintieron que mantuvieran una mala relación.












