Cardi B asegura que el supuesto engaño a Offset le causó un "trauma" durante su embarazo
La rapera se sincera con sus fans

Cardi B y Offset en 2023 / Axelle/Bauer-Griffin
Cardi B y Offset se dieron el "sí, quiero" en 2017. Durante seis años de matrimonio, han dado vida a tres hijos en común, pero podríamos decir que su relación no es la que muchos aspiran a tener. La tensión y las trifulcas entre ambos han estado muy presentes y, aunque se pensaba que se pondría fin a esto en 2023 cuando se divorciaron, lo cierto es que aún siguen lanzándose algún dardo envenenado.
Sin ir más lejos, este martes 3 de junio, la rapera se ha sincerado con sus fans a través de X Spaces y ha asegurado que su matrimonio con Offset le dejó "traumas". Ha hablado de cómo vivió la infidelidad que supuestamente protagonizó durante su relación. "El año pasado, sentí que me estaba volviendo loca", ha dicho Cardi B según las declaraciones recogidas por Billboard. La rapera se refiere a los últimos meses de su relación con Offset, que coinciden con el embarazo de su tercer hijo.
"Es más que el engaño”, añade la estadounidense. “Son las mentiras constantes, la manipulación; me estaba volviendo loca… No podía comer, no podía dormir. Mi bebé pesó dos kilos y medio. Un bebé sano. Mi bebé pesó dos kilos y medio porque no podía comer, estaba muy deprimida”, ha declarado.
LOS40
LOS40
Sobre su última etapa con el rapero, asegura que se siente aliviada de que haya acabado. "Si seguía allí, iba a acabar en la cárcel. Porque iba a acabar matándolos, en serio, con mis propias manos", dice. La rapera asegura que ahora se encuentra mejor y que su proceso en terapia ha dado sus frutos. "Fui a terapia, lo intenté y me volví a enamorar", dice en referencia a su nueva relación con el jugador de fútbol americano Stefon Diggs.
Hace unos días se conoció la noticia de que Cardi ha perdido el juicio contra su exmarido y ahora deberá pagar una manutención conjugal. Una noticia que ha sorprendido a la industria debido a los altos niveles económicos de ambos artistas.