ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Edurne y David De Gea viven juntos la primera vez de su hija en Disneyland y comparten las fotos familiares

Una escapada donde todos han sacado su niño interior

Edurne en Les Eaux D'un Instant 2023 / Pablo Cuadra

Todo el que tenga hijos sabe que antes o después, recibirán la petición de ir a Disneyland París. Raro es el niño que no caiga, en algún momento, en las redes de la factoría que tanto hace soñar a los más pequeños.

Son muchas las celebs que disfrutan de este parque de ilusión y los últimos en hacerlo han sido Edurne y David De Gea. Tras lanzar su colaboración con Mayo, la cantante y su familia han protagonizado un viaje familiar que ha supuesto la primera vez de su hija Yanay en este lugar.

“La magia fue real ✨ La primera vez de nuestra pequeña en Disneyland, y nuestros corazones están más llenos que nunca!! Gracias por recordarnos lo hermoso que es ver el mundo con ojos de niño 🥰❤️”, escribía la cantante en sus redes junto a una colección de fotografías sobre esta escapada.

Te recomendamos

Una escapada en imágenes

Imágenes en las que podemos ver que ella también ha sacado la niña que lleva dentro que le han llevado a ponerse las orejas de Minnie Mouse para posar con su marido junto al famoso castillo. También junto a la sonrisa del gato del laberinto de Alicia en el país de las maravillas.

Mientras ella no dudaba en posar junto a Rapunzel, el deportista compartía impresiones con Jack Sparrow o se ponía sobre el hombro a Groot.

Aunque las imágenes más tiernas son las de Yanay pasando tiempo junto a Wendy y Peter Pan, junto a Minnie Mouse en su versión más royal o saludando a Gooffey. Se ha llevado autógrafos de las princesas y hasta una chapa que certifica que ha sido su primera vez en Disneyland.

Y como todo niño que visita el parque, se ha quedado alucinada con el gran desfile que le permite ver a todos esos personajes en sus carrozas. Y sí, se ha vestido de princesa y ha escogido el vestido rosa de La bella durmiente. Y no se ha perdido su merienda con ellas. Eso sí, sus padres han intentado que en ningún momento se vea la cara de su hija de frente para evitar una exposición total.

Sin duda, una escapada que han disfrutado al máximo y que tardarán en olvidar.