El Hormiguero quiso dejar claro cuánto cobró Melody por acudir al programa
"Se han dicho cosas de mí que no son verdad y que quería cobrar 150.000 euros" dijo la última representante española en Eurovisión

Melody en una foto de estudio en Eurovisión / Corinne Cumming
Tanto El Hormiguero a través de Pablo Motos como Melody durante las primeras preguntas de su entrevista en el programa de Antena 3 quisieron aclarar desde el minuto 1 las dudas o la polémica en torno a los rumores de que la entrevista sería pagada. El programa quiso aclarar que la representante española en Eurovisión se ha llevado la misma cantidad que otros invitadxs: 0€.
Tal y como explicó el presentador, "otros años se han invitado también a los representantes de TVE a Eurovisión. Aquí vino Chanel poco antes de ir a Eurovisión. También invitamos y tuvimos a Blanca Paloma... En el caso de Nebulossa fue TVE quien ofreció al grupo pero no se veían preparados para hacer un Hormiguero. Y con Melody hablamos la pasada semana para invitarla porque TVE la había bloqueado desde el inicio, lo cerramos y lo anunciamos al día siguiente. Y todxs ellxs han cobrado lo mismo: nada".
Poco después de que la andaluza reconociera a Pablo Motos que esa situación había sido así, la intérprete tomó la palabra para bromear sobre el asunto. "Se han dicho cosas de mí que no son verdad y que quería cobrar 150.000 euros. Que por cierto me los tienes que dar tu ahora, ¿no? Se ha intentado dañarme para que la gente no me crea" bromeó la solista. El presentador le siguió el juego confirmando que "sí, ahora te lo pago".
El desgaste de Eurovisión para Melody
La cantante dejó clara que ha sido una de las experiencias de su vida pero también ha sido un momento muy duro: "Nunca pensé que iba a ganar. Tenía los pies en el suelo porque en Eurovisión hay muchos factores. Yo me quedé muy satisfecha con la actuación y con el inicio de los primeros puntos pero luego la cosa fue en picado. El balance es que habíamos quedado terceros por la cola. Y me quedé en shock. Eurovisión son muchos meses desde que empiezas a preparar la candidatura hasta la gala final. He tenido una gran presión durante todo ese tiempo. Tenía mucha responsabilidad por representar lo mejor posible a mi país" dijo la cantante.
Melody no quiso entrar en algunas de las polémicas que vienen rodeándola en las últimas semanas como la toma de decisiones de la puesta en escena: "Yo tenía una ilusión muy grande con Eurovisión y representar a mi país ha sido bonito y emocionante. Pero ha sido un proceso muy duro en el que me llegué a decir que me iba. Yo llevo trabajando por mi cuenta mucho tiempo y las cosas que quería el equipo no me hacía sentir cómoda".