ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Lola Índigo se junta con Ruslana, Lola Lolita y La Zowi para anunciar 'Mojaita': su apuesta para el verano

Las celebs se han juntado al estilo 'Gandia Shore' y podrían darnos nuevas pistas sobre esta canción

Lola índigo en una foto promocional de Nave Dragón

Parece que Lola Índigo ya tiene tema para lanzar de cara al verano. La cantante de Granada podría estar a punto de anunciar la canción Mojaita. Porque las últimas pistas que ha subido a redes sociales nos llevan directamente a este título. Y es que el pasado mes de mayo, Lola compartió en su cuenta de X (anterioremente conocida como Twitter), el comentario de MO11111. Desde ese momento, los fans empezaron a teorizar sobre qué significaba esto. ¿Será la canción que falta por publicar de su último disco Nave Dragón?

Pues parece que sí. Y esta misma semana, varios rostros conocidos de las redes sociales y de la música han aparecido en una serie de vídeos compartidos en TikTok bajo el nombre Mojaita Shore. Unos vídeos en los que vemos a La Zowi, Ruslana, Shannis o Lola Lolita disfrutando de unos días en una mansión como si fuesen estrellas de un reality (como Jersey Shore). Un lugar que tiene todo para divertirse: desde jacuzzi hasta piscina, pasando por mueble bar.

La última persona que aparece en la presentación es Lola Índigo, luciendo como una estrella de los noventa y cuya descripción es "golden pussy". ¿Será la letra de su nueva canción?

Las teorías sobre Mojaita

Teniendo en cuenta que Lola Índigo dejó una canción por publicar de Nave Dragón, todo apunta a que podría tratarse de Mojaita. Y es que la cuenta de TikTok se llama así. Además, podría tener toda la lógica del mundo que Lola hubiese contado con algunas de sus amigas para rodar el videoclip en una casa. Un vídeo veraniego perfecto para la temporada vacacional.

Además, esta canción podría salir el viernes 13 de junio, coincidiendo con dos eventos muy importantes. El Lola Lolita Land, donde Lola índigo cantó el año pasado por primera vez La Reina en directo (y que parece que le dio suerte porque se convirtió en una de las canciones del momento). Además, podría ser la banda sonora oficial del evento, teniendo en cuenta que este año se celebra en un parque acuático, perfecto para estar "mojaita". El segundo gran evento que se celebra ese finde es su concierto en el Metropolitano. La primera fecha de su gira por estadios donde la artista tiene previsto celebrar sus mayores éxitos. Un lugar perfecto para mostrar al mundo su nueva canción. ¿No crees?