Marta Peñate y Tony pierden el bebé que estaban esperando: "Es uno de los mayores batacazos de nuestra vida"
La pareja vuelve a sufrir esta pesadilla

Tony Spina y Marta Peñate en los Gen Z Awards 2025. / Patricia J. Garcinuño
La pesadilla se vuelve a repetir. Hace unas semanas, Marta Peñate anunciaba en redes, emocionada y feliz, que estaba esperando un bebé. Por fin, la que fuera concursantes de Supervivientes conseguía el sueño de su vida: quedarse embarazada tras sufrir un aborto espontáneo. Sin embargo, este 5 de junio, todo se ha vuelto a repetir.
"Hola a todos. Realmente esto es algo súper duro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos. El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias, resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón", comenzaba escribiendo en un post en redes sociales.
"Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida. ¿Es duro? Sí. La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar", reconocía. Marta y Tony se encuentran en estado de shock y han asegurado que de lo único que tienen ganas ahora mismo es de "huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad".
LOS40
LOS40
"La vida es así, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla. Aunque sean momentos duros, seguiremos teniendo motivos para sonreír", decía, sacando un poco de positividad, aunque ahora mismo sea difícil.
Ambos quieren luchar por su sueño que es conseguir ser padres y eso lo van a intentar cueste lo que cueste. No obstante, después de este duro proceso que están atravesando, tanto Marta como Tony han tomado la decisión de para las próximas veces ser más cautos: "Espero que entendáis que después de esta mala experiencia, la próxima vez llevemos el tema en privado. Creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo", reconocía.
Tras anunciar esta triste noticia que nos ha dejado a todos el corazón encogido, las redes no han tardado en polcarse con la pareja y mandarle todo el ánimo posible.
- "Lo siento muchísimo pareja".
- "Fuerza. Dios siempre tiene una recompensa".
- "Os quiero muchísimo. Sois unos valientes".
- "Lo siento muchísimo pareja, os mando un abrazo".
- "Lo siento muchísimo. Mucho ánimo. Os mando mi mejor energía y fuerza".
- "Os mando mucha fuerza a los 2".
- "Mucho ánimo".
- "Mucha fuerza chicos".
- "Todo mi apoyo sois unos guerreros".
Desde LOS40 le mandamos a los dos todo el ánimo del mundo en estos duros momentos que están atravesando.