Amaia, Pablo Alborán, Omar Montes y MYGAL se unen al cartel del concierto gratuito de Netflix
Dani Fernández, Rigoberta Bandini, Yami Safdie, Ralphie Choo y Alleh y Yorghak ya estaban confirmados

Amaia, durante su actuación en el Sant Jordi Club de Barcelona dentro de su gira Si abro los ojos no es real / Xavi Torrent
Netflix España se ha pasado el juego musical. La plataforma de streaming, que había anunciado hace dos días un concierto gratuito en Madrid con Dani Fernández, Rigoberta Bandini, Yami Safdie, Ralphie Choo y Alleh y Yorghak, ahora ha añadido nuevos nombres al cartel. Y por si no fuera suficiente con estos artistas, ahora se suman al cartel Amaia, Pablo Alborán, Omar Montes y MYGAL, completando un line-up que mezcla pop, urbano, electrónica y mucha emoción. El evento será el próximo 10 de junio en el la capital española, y las entradas, aunque gratuitas, deben reservarse online.
Este concierto forma parte del décimo aniversario de la plataforma. Y es que, Netflix llegó a nuestro país en 2015 (wow, sí que pasa rápido el tiempo). Desde entonces, el mundo del entretenimiento ha cambiado y sigue innovando día a día.
Un cartel que lo tiene todo
La mezcla de estilos es uno de los grandes atractivos del evento. Este line-up no solo representa lo mejor de la industria musical actual, sino que también conecta con distintas generaciones y estilos.
Este concierto no solo es una oportunidad para ver a tus artistas favoritos gratis, sino también para vivir una experiencia única con tus amigos. El ambiente promete ser de festival, con luces, pantallas, y probablemente más de una sorpresa en el escenario. Y sí, todo apunta a que será muy instagrameable.
Así que ya sabes: si quieres empezar el verano con buen pie, música en directo y vibes de Netflix, este es tu plan. ¿Te apuntas?

Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...