Muere Loli Sánchez, mujer de 51 años que fue a ‘First Dates’ a buscar un “novio eterno”
La primera vez que la vimos en televisión fue en 'El diario de Jorge'

Mediaset
Loli Sánchez ha muerto a los 51 años tras dos años lidiando con un cáncer de útero del que ya le habían avisado los médicos que no se iba a recuperar. La habíamos visto en varios programas de Mediaset y Atresmedia compartiendo su discurso de amor por la vida. Aunque finalmente, no ha podido ser.
Confirmaba la triste noticia su familia que ha estado a su lado en esta batalla durante los dos últimos años. “Vuela alto. No sé qué voy a hacer sin ti”, escribía su hermana en redes sociales.
También, uno de sus hijos, Hugo, recurría a las redes para expresar lo que sentía en estos momentos tan duros: “Esta foto lo dice todo. Se va mi confidente, mi mejor amiga, mi madre. Su ausencia se hará notar tanto como lo hacía su presencia. En nosotros siempre vivirá. Y en todo el que la quería”.
Apariciones televisivas
Su primera aparición televisiva la vimos en agosto del año pasado cuando aparecía en El diario de Jorge y emocionaba al presentador por su tremenda vitalidad pese al diagnóstico que le habían dado. “No me voy a curar, me lo han dicho, pero yo digo: eso es lo que dicen los médicos. Otra cosa es que pase”, decía.
Aunque, realmente, empezó a llamar la atención en First Dates al que acudió el pasado febrero en busca de un amor muy especial. “Ahora disfruto cada segundo, cada minuto porque el presente es un regalo”, le aseguraba a Carlos Sobera, “me apetece conocer a un chico que me guste mucho, que sea mi novio eterno".
Entonces no conseguía el amor en el programa de Carlos Sobera. Era entonces cuando daba el salto de cadena y la veíamos en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Una vez más mostraba las fuertes ganas que tenía de vivir. Dicen que la actitud es una gran parte en estos procesos, pero, a veces, no es suficiente. “Nunca tengo mala cara, ni, aunque me esté muriendo, literalmente”, comentaba en Y ahora Sonsoles.
Despedida
Era el pasado 26 de mayo cuando compartía su último vídeo. Ya contaba que se encontraba flojita y esperando a que llegaran a buscarla para ingresarla. Y ya del hospital no ha salido, aunque parece que atisbaba el desenlace. Tan solo dos días después del anterior mensaje, compartía otro en Tik Tok que sonaba a despedida.
Te recomendamos
"He hablado tanto que no hay nada más que decir. Se termina. Espero que me entiendas bien y me respetéis. Gracias", compartía. Sus últimos post se han llenado de mensajes de despedida de todos aquellos que habían seguido su historia en los últimos años.
Solo podemos añadir D.E.P.