Un colaborador de 'La Revuelta' revela cómo es trabajar con David Broncano: "Improviso todo el rato"
Uno de los rostros menos visibles del programa
David Broncano en La Revuelta (RTVE)
Miguel Campos es uno de los actuales colaboradores de La Revuelta de TVE. Y aunque su presencia no es tan notable (ni visible) como la de Grison, Ricardo Castella o el propio David Broncano, él siempre está ahí. Y aunque admite que todo su trabajo en el programa es improvisado, también confiesa que se siente afortunado.
David Broncano como jefe: "Es de los mejores"
En una entrevista para el diario El Español, el humorista ha destacado la suerte de trabajar para Broncano: "¿Qué voy a decir? De todos los jefes que me podían haber tocado en la televisión nacional, creo que es de los mejores".
Asimismo, ha destacado del presentador que se trata de una persona "muy agradable" y, sobre todo, "divertido". "Aunque también estoy hablando de mi jefe", prosiguió antes de mojarse más en sus respuestas.
Para quien no le haya puesto cara, Miguel Campos es la persona detrás de todos esos dibujos de Paint que aparecen en pantalla ilustrando los chistes o comentarios de invitados o de los colaboradores.
Un trabajo que, asegura, improvisa en todo momento: "Lo que estoy haciendo es improvisando todo el rato con el programa, buscando en internet cosas para completar lo que están hablando. Pero vamos, todo en directo y nadie me chiva nada".
Y añade: "Durante todo el programa estoy buscando cosas y le voy lanzando a David imágenes en la pantalla que él ve, algunas las coge y otras, no". Asimismo, ha confesado que entra a su puesto en La Revuelta "15 minutos antes" de empezar y el resto del tiempo lo dedica a su otra pasión: la comedia´.
"Tengo la suerte de trabajar en un programa que disfruto genuinamente, o sea, que me gusta, que creo que lo vería si no trabajase en él. Tengo la suerte de poder verlo en directo todos los días, ver a compañeros y compañeras que son increíbles e interactuar con ellos", ha declarado.
Entre otras preguntas a las que ha respondido el trabajador, ha destacado lo que a él le resulta más divertido de su labor en el programa. "Son las miradas que nos echamos Javi Valera y yo cuando pasan esas pequeñas cositas que yo sé que no van a llegar a casa porque lo van a cortar, pero que Javi y yo las estamos viviendo en directo, creo que es la cosa más bonita la verdad", ha señalado el colaborador de La Revuelta.