Así es Nat Wolff, el actor con quien han pillado a Billie Eilish de lo más romántica
Venecia ha sido la ciudad donde ambos han dado rienda suelta a su amor

Nat Wolff en Los Ángeles. / Kevin Winter
Tras meses de especulaciones, de rumores y de intentar ser pillados por activa y por pasiva, en los últimos días, las redes sociales se han revolucionado con la confirmación gracias a unas fotografías de un nuevo romance. Se trata el de Billie Eilish y Nat Wolff que han sido captados en una actitud muy cariñosa.
Las fotos, que muestran a la pareja besándose en un balcón de Venecia mientras comparten copas de champán y miradas cómplices, han puesto fin a meses de rumores. Aunque ambos habían negado previamente cualquier relación sentimental, la química entre ellos es ahora innegable. Pero, ¿quién es Nat Wolff, el hombre que podría haber conquistado el corazón de la intérprete de Bad Guy?
Un actor consolidado que apuntaba maneras de pequeño
Nathaniel Marvin Wolff, conocido como Nat Wolff, nació en 1994 en Los Ángeles, California. Su salto a la fama se dio en su adolescencia gracias a la serie de The Naked Brothers Band, que protagonizó junto a su hermano Alex Wolff. La serie, creada por su madre, la actriz Polly Draper, combinaba música y comedia, y convirtió a los hermanos en ídolos juveniles a mediados de los 2000.
Tras su paso por la televisión infantil, Nat supo reinventarse como actor de cine. Participó en adaptaciones cinematográficas de novelas juveniles como The Fault in Our Stars (2014) y Paper Towns (2015), ambas basadas en libros de John Green. También ha trabajado en películas como Death Note (2017) y Stella’s Last Weekend (2018), y más recientemente en la serie de Amazon The Consultant.
Una conexión artística con Billie Eilish
La relación entre Billie Eilish y Nat Wolff no solo parece tener una base romántica, sino también artística. Wolff protagoniza el videoclip de Chihiro, uno de los sencillos del último álbum de Eilish, Hit Me Hard and Soft. En el video, dirigido por la propia cantante, ambos interpretan a dos personajes que se buscan y se pierden en un entorno onírico, simbolizando una conexión emocional intensa.
Este trabajo conjunto habría sido el punto de partida de una relación que, según fuentes cercanas, comenzó como una amistad y fue evolucionando con el tiempo. Ya habían sido vistos juntos en eventos como los iHeartRadio Music Awards 2025, pero fue en Italia donde finalmente se dejaron ver sin reservas.