María Becerra vuelve a los escenarios momentáneamente tras sufrir un segundo embarazo ectópico: "Sigo sanando y escuchándome"
La artista acompañó a Paulo Londra en el primero de sus dos conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina

María Becerra en LOS40 Primavera Pop en el Movistar Arena de Madrid, 11 de abril de 2025. / Europa Press News
El pasado fin de semana, María Becerra dio un paso de gigante en su recuperación al volver a los escenarios de forma puntual. La artista quiso acompañar a Paulo Londra en su concierto del Movistar Arena de Buenos Aires para estrenar en vivo su última colaboración Ramen para dos.
Por ello, La Nena de Argentina ha agradecido a su compañero y amigo el hecho de que quisiera contar con ella en su reencuentro con los fans en casa, su Argentina natal. "Este finde volví a subirme a un escenario después de un tiempo y fue muy especial para mí 💞 Gracias @paulolondra por dejarme acompañarte con nuestra nueva canción en este momento tan importante. Cantar para algunos de ustedes, aunque sea por un ratito, me llenó el corazón. gracias por estar, por acompañarme siempre y por hacerme sentir tan querida", ha expresado en sus redes sociales junto a un carrusel de fotografías del show.
Ha añadido que sigue "sanando y escuchándome. Lo de estos días fue un pasito más en este camino, sin apurarme, pero con muchas ganas de volver".
Cabe recordar que el pasado mes de abril, días después de su actuación en LOS40 Primavera Pop 2025 en Madrid, María Becerra se vio obligada a cancelar su agenda de compromisos profesionales. El motivo se debió a un ingreso de urgencia en el hospital tras sufrir un segundo embarazo ectópico que fue atendido a la mayor rapidez por su pareja, el también cantante J Rei, y el personal sanitario.
Desde el momento en que recibió el alta, la autora de Automático fue franca sobre su proceso de sanación y su duelo. De hecho, para canalizar el dolor que ha sentido durante estas semanas, se creó una segunda cuenta en Instagram para compartir sus pinturas; una segunda afición que le está ayudando a sobrellevar este episodio tan oscuro que ha atravesado.
Sabemos que la prioridad es que su recuperación sea total y plena, tanto a nivel físico como mental, por lo que no hay ninguna prisa en que retome su calendario. No obstante, que haya vuelto a pisar la tarima y a cantar en directo —incluso de forma breve y fugaz— es una magnífica noticia que nos hace mirar al futuro con optimismo y esperanza.
Desde LOS40 y LOS40 Urban le enviamos a María Becerra toda la fuerza del mundo en estos momentos.