El cambio radical de Anita y Damián en 'Supervivientes' tras los cortes de pelo más llamativos desde hace años
"¡Estoy loca, lo hago por mi hijo!" gritaba Anita al tocarse la cabeza y notar el pelo tan corto

Anita, al ver el corte de pelo en 'Supervivientes 2025'
Supervivientes 2025 celebró la esperada mesa de las tentaciones en la que Laura Madrueño ponía delante de los concursantes exquisitos manjares que podían disfrutar a cambio de grandes esfuerzos.
Montoya, Escassi, Anita, Damián y Borja - entre los que está el primer finalista- se sometieron a una de las pruebas más jugosas para la audiencia, pero más dolorosas para algunos de ellos. En esta ocasión, lo fue sobre todo para Anita y Damián.
Y es que, mientras Escassi tuvo que meterse en una jaula con taparrabos, Montoya estará atado a un compañero y Borja se encargará a solas de la pesca, lo que tuvieron que hacer la catalana y el olímpico fue de otro nivel.
LOS40
LOS40

A ella le pusieron delante una lasaña gigante, con la que había soñado durante los tres meses de aventura. Si quería la mitad tenía que cortarse la mitad del pelo. Pero si la quería entera, más una videollamada con su hijo, debía cortárselo hasta arriba de la oreja.
Anita lloró, pataleó, se lo pensó y dudó muchísimo, hasta que decidió hacerlo por la segunda recompensa. "¡Estoy loca, es por mi hijo", gritaba al ver que le caía el pelo.
Al tocarse y descubrir que el corte era por encima de la oreja se echaba a llorar, lamentando su decisión. Eso sí, tuvo una alegría al saber que era la salvada de la noche (y segunda finalista, aunque esa información no la tienen aún)
Le siguió Damián, al que le presentaron un plato de milanesas con puré de patatas. Y después, otro plato aún más grande de su comida favorita.
Podría disfrutar de todo eso (comida casi hasta el final del reality) a cambio de raparse el pelo. "¡Pero si llevo diez años con el mismo peinado!", decía asombrado. "Por eso mismo", le animó Madrueño.
Finalmente, él decidió hacerlo, con cara de susto, de redención y de lamento. Pero lo hizo.
Aunque los dos se arrepintieron de la decisión, se enfadaron, imploraron y se quejaron, la realidad es que el resultado no fue tan malo en ninguno de los casos. Y es que, como también señaló la presentadora: "Todos los supervivientes que se han cortado el pelo, están mucho mejor".

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...