Inés Hernand y Jonan Wiergo, bloqueados por María Pombo: Guerra de influencers
Parece que ambos coinciden en señalar el poco sentido del humor de Pombo

María Pombo, en el 10º aniversario de Netflix España. / Europa Press Entertainment
El mundo de los influencers no es fácil, hay cada más que aspiran a ocupar un hueco y la competitividad es grande. Que le pregunten a Blue Jeans, que hasta le dio como argumento para una de sus novelas de misterio. El caso es que normalmente esas guerras las llevan en privado, pero otras veces, saltan a la luz pública y es el caso de lo que le ha ocurrido a María Pombo con Jonan Wiergo e Inés Hernand a los que tiene bloqueados.
El influencer que pudimos conocer mejor en Supervivientes ha compartido en sus historias un tuit de Pombo: “A ti solo te dejé de seguir por falso. Estáis muy acostumbrados a decir o hacer lo primero que os viene a la mente y nada acostumbrados a que alguien os pare los pies”. Un tuit que él no dudó en contestar: “Tranqui, soy un rojo maric*n, ateo rojo, según tú”.
Por si alguien se ha perdido y no conoce el lore de este beef, él mismo se ha encargado de contarlo: “El contexto básicamente es que yo puse un coment en un vídeo de livinpostureo sobre parodia del docu de Pombo. Le sentó mal, me dejó de seguir, me escribió como le hubiera fallado un amigo del alma”.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
A raíz de eso, su relación se ha roto completamente. “Le dije que no me parecía para tanto mi coment en el post y me dijo que es como si ella se riese en un vídeo parodia mío en el que me llamasen rojo ateo marci*n. La verdad que me la sudaría, pero me hizo gracia que diera por hecho que soy ateo y rojo, maric*n no lo pongo en duda”, comentaba.
“Ahora me hace gracia que diga que no estamos acostumbrados a que nos paren los pies. A lo mejor no están acostumbradas ellas a que las laman el culo por tener millones de euros y de seguidores, lol”, continuaba, “y, sinceramente, nunca he tenido ni dicho nada en contra de ella, xd, siempre me pareció una creadora de contenido top y con un gran mérito. Le felicito por todos sus logros en la vida”.
Segundo caso: Inés Hernand vs María Pombo
No es algo que le ha sucedido sólo a él. Inés Hernand también contaba en La familia de la tele que María Pombo la había bloqueado en Instagram por el mismo motivo, no le gustó el ‘jajaja’ que puso en una publicación parodia sobre ella.
De hecho, contaba cómo María no le miró a la cara cuando le entregó un Premio Forbers a mejor influencer del año. Un premio que, según ella, no se merecía. Aunque luego reculó un poco y aseguró que se merecía todo el reconocimiento que tiene, aunque ella no comulgue con los principios que transmite ni con sus valores familiares.
La guerra está abierta, por mucho que Javi Hoyos haya intentando minimizar lo sucedido, pero, ¿tomarán partido el resto de influencer por uno u otro bando? ¿Saldrán más detractores de María Pombo para confirmar que también les ha bloqueado?














