‘Estamos como queremos’, el single que rompe el silencio de Rubén Pozo para iniciar una nueva etapa
Estrena nueva banda con el adelanto del disco que está por llegar

Rubén Pozo, regresa con 'Estamos como queremos'. / Fotografía de Sara Idiazábal cedida por La Trinchera
“El próximo viernes 13 de junio vuelvo a la vida con nueva canción: “Estamos como queremos. (Escribo esto temblando de emoción mientras sostengo el móvil entre las manos. Ha sido un viaje largo, pero aquí estoy de nuevo). Vamos con todo!”, compartía Rubén Pozo en sus redes sociales, a principios de semana, para anunciar que el silencio de los últimos tiempos llegaba a su fin.
“El día que no te tiemble el pulso dejarás de ser la persona que eres que hace que escribas las canciones que escribes. Que bien sienta ver gente de verdad, con su temblor, su ilusión, talentazo y ganas. Muchas ganas. Deseando escucharlo. Nunca defraudas”, comentaba Vega sobre lo que dejaba escrito.
El Señor Gómez se ha encargado de la portada de este nuevo single. “Me encantó al primer momento que la vi: una persona saltando entre dos precipicios y, lo que me cautivó, sin red debajo”, aseguraba el que fuera la mitad de Pereza junto a Leiva.
LOS40
LOS40
El regreso de Rubén Pozo
Aunque no se había ido, sí es verdad, que el cantante de Alameda de Osuna se había tomado un respiro para tomar más impulso y regresar con un nuevo álbum del que empezamos a escuchar el primer adelanto.
Te recomendamos
Un tema, producido por Ricky Falkner (Sidonie, Iván Ferreiro, Standstill), cargado de energía y con alma de directo con ese deje canalla y nostálgico que forma parte de la seña de identidad del músico.
Ahora que se cumplen 10 años del inicio de su carrera en solitario, Rubén Pozo llega con nueva banda, Los Chicos de la Curva con los que tiene previsto salir de gira y que presentaba el pasado febrero: “En la guitarra y coros estará @charlybastard, el tipo con las manos glam-rock más sucias y alucinantes que me he encontrado nunca. Al bajo estará @angel_herranz, fiel músico con un pulso y una seguridad a prueba de bombas. El rey del groove. Y a la batería Don @robbielozano, el mejor baterista del mundo. Punto”.

Nueva etapa para un músico que sigue demostrando que el rock nunca muere.