Grison, ¿moroso? Nadie esperaba lo que vivimos en La Revuelta
El plató del programa de David Broncano abucheó al beatboxer

Ricardo Castella y Grison en La Revuelta de TVE / RTVE
"Moroso, moroso, moroso, moroso" gritaba una y otra vez el público de La Revueltatras presenciar durante el programa algo que nadie pensó que vería nunca. Y es que lo que parecía una noche más de risas y locura en el programa conducido por David Broncano terminó convirtiéndose en un cachondo juicio popular en directo. El protagonista: nada más y nada menos que Grison, el beatboxer más carismático (y ahora también moroso) de la televisión española.
Todo comenzó con una simple anécdota del público... hasta que alguien soltó la bomba: "¡Grison me debe 7 euros del parking!". El Teatro Príncipe Gran Vía estalló. Los gritos y las risas retumbaban en el plató mientras David Broncano y Ricardo Castella intentaban entender qué demonios estaba pasando.

La tensión se convirtió en comedia, pero el momento ya era viral. Sergio Bezos, siempre al quite, pidió un 'speech' de Grison, quien no decepcionó. Entre carcajadas, acusaciones en broma y un tono de "yo no fui", el colaborador confesó que efectivamente había olvidado devolver el dinero a un joven del público que le había hecho el favor semanas atrás.
LOS40
LOS40
"Fui el otro día al parking y como no tenía móvil porque se me cayó al mar no me funcionaba la tarjeta. Al ir a pagar el chaval me prestó 7 pavos y luego le dije que me pasaba a devolvérselo, y hasta hoy. Pensaba que se le iba a olvidar pero ayer me escribió hasta por Instagram en público. Y le dije que hoy se lo devolvía pero es que se me ha olvidado" confesó entre risas.
David Broncano, en un gesto de diplomacia televisiva, pidió disculpas públicamente al afectado haciendo un guiño a la comparecencia de Pedro Sánchez en el que explicó que no debió haber confiado en Santos Cerdán y confirmó que los 7 euros serían devueltos.
Ahí fue donde Grison puso el remache y le confirmó que le devolvería la pasta y además le invitaría a uno de sus shows. El público que se lo había pasado en grande en uno de los momentos más virales del programa estalló en aplausos aunque ya sabemos que la próxima vez la mala fama le va a perseguir y no será la última vez que oigamos aquello de "moroso, moroso, moroso".