Damiano David y Dove Cameron cantan 'High School Musical' en un karaoke: "Como Troy y Gabriella, pero mejor"
La estadounidense ha estado presente en el primer show completo solitario del italiano en Corea del Sur, donde han aprovechado para hacer turismo y divertirse

Dove Cameron y Damiano David en la fiesta de los Oscar 2025 organizada por Vanity Fair, marzo de 2025. / Phillip Faraone/VF25
Damiano David y Dove Cameron no tienen problema ninguno en mostrar públicamente su amor. Por ello, la estadounidense ha compartido un carrete de fotos y vídeos de su viaje conjunto a Corea del Sur, donde el italiano ha dado su primer concierto completo como solista.
Entre las imágenes que la cantante y actriz ha compartido, hemos podido ver brevemente cómo han disfrutado de su tiempo libre en un karaoke. En el clip, Dove está tumbada a hombros de David, mientras cantan por High School Musical, pero no cualquier canción de la popular trilogía Disney, no.
Ambos están interpretando Breaking Free, canción que Troy y Gabriella cantan a dúo al final de la primera entrega, cuando los dos se las tienen que apañar para escabullirse de un partido de baloncesto y de concurso de ciencias, respectivamente, y así presentarse a la actuación musical que los dos protagonizan en el teatro del instituto.
LOS40
LOS40
Mientras los seguidores y seguidoras de Cameron han apuntado que "esta es su nueva vara de medir" a la hora de enamorarse de otra persona o que forman una "pareja perfecta y adorable", Damiano David ha expresado, a traves de sus stories de Instagram, que son "Como Troy y Gabriella, pero mejor en realidad".
Dentro de esta misma publicación podemos encontrar a los dos artistas paseando por las calles de Seúl y comiendo en algunos de sus restaurantes, pero también un vídeo del vocalista de Maneskin interpretando en vivo The First Time, una romántica canción dedicada a la que fuera protagonista de Liv and Maddie.
"Nada podría compararse con un beso, una caricia, una canción que me hace llorar... Y todas las drogas que he probado, ninguna me coloca más que la primera vez que nos conocimos. No hay nada como la primera vez que nos conocimos", reza parte del estribillo de la canción.

Sobre su relación, el propio cantante romano nos dijo que "no nos consideramos artistas cuando estamos juntos. Tenemos un gran respeto mutuo por el trabajo del otro. Somos grandes admiradores el uno del otro (y viceversa) y nos apoyamos profundamente, pero la realidad es que casi nunca hablamos de trabajo (ni nos lo llevamos a casa). Cuando estamos en casa simplemente somos una pareja normal".