De Dulceida a Anabel Pantoja: estos son los looks de las invitadas a la boda de Susana Molina
La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha dado el "sí, quiero" a Guille Valle este viernes 13 de junio

Aida Domènech aka Dulceida en la fiesta 10 aniversario de Netflix España, Madrid, 10 de junio de 2025. / David Benito
Susana Molina y Guille Valle se casaron ayer viernes 13 de junio por lo civil en una finca en las afueras de Madrid. Tras cinco años de relación y un negocio en común, la pareja decidió darse el "sí, quiero" rodeados de seres queridos, amigos y familiares, entre los que no han faltado nombres propios del mundo de la televisión o Internet.
Cantidad de celebrities e influencers se dieron cita ayer en la boda de la exparticipante de La Isla de las Tentaciones. Aunque no han trascendido muchos detalles acerca del enlace, algunas invitadas sí que nos han hecho testigos de este día tan señalado, a su manera.
Dulceida, sin ir más lejos, montó un sencillo TikTok de las amigas más cercanas de Susana (entre las que se encuentra, por supuesto) para enseñarnos sus coloridos y diferentes looks.
LOS40
LOS40
Al ritmo de Girls Just Wanna Have Fun, de Cyndi Lauper, la propia Aída enseñaba su elección de un dos piezas en color amarillo lima. Su esposa, Alba Paul, optaba por un traje de chaleco y pantalón en tono nude con unos mocasines negros.
Madame de rosa, por su parte, escogió un vestido verde de estampado floral con unos zapatos juego. Carla Flila y Nagore Robles lucieron un vestido largo -la primera, ceñido en burdeos y, la segunda, con aberturas en las piernas en marrón-.
Anabel Pantoja se puso un vestido negro de gasa de escote halter; mientras que Marta Riumbau se hizo con un vestido satinado en color pistacho con el escote a la espalda. Marcos Plaza y María Parrado conjuntaron vestido y corbata; no como otra pareja que pudimos ver: Hugo Pérez y Lara Tronti.
En las stories de Instagram todas ellas hemos podido ver cómo tanto la ceremonia como el convite se celebraron al aire libre y estuvo amenizado por música en directo.
Los ojos de los más curiosos, y de la prensa rosa principalmente, se centraron en Melyssa Pinto (que acudió con un vestido midi de tirantes con las sandalias a juego), por si iba acompañada o no. Las cámaras de varios medios de comunicación captaron cómo se bajó del coche antes de entrar a la finca, ya que quien conducía era Mario Casas. Recientemente se han publicado unas fotografías de ambos paseando juntos; lo que ha desatado rumores (cada vez más fuertes) sobre su supuesto romance desde hace varias semanas.