Belén Esteban la lía en el concierto de Lola Indigo y carga contra Socialité: "¿Hemos matado a alguien?"
Los periodistas del programa bajaron las cámaras cuando pasó ella

Belén Esteban en la alfombra roja del concierto de Lola Indigo / Aldara Zarraoa
La salida de Belén Esteban de Telecinco sigue dando de qué hablar. Este sábado, en el Estadio Metropolitano de Madrid donde Lola Indigo ofrecía uno de sus primeros conciertos de su gira La Bruja, la Niña y el Dragón, tuvo lugar un suceso en el que la protagonista fue la princesa del pueblo. La colaboradora de televisión, una de las invitadas VIP al evento, estalló públicamente contra el equipo del programa Socialité y, por extensión, contra Mediaset, por lo que considera un veto injustificado hacia los antiguos rostros de Sálvame.
Todo ocurrió en la alfombra roja del evento, cuando Esteban se percató de que el equipo de Socialité evitaba grabarla. Visiblemente molesta, interrumpió su paso por el photocall para dirigirse directamente a los reporteros: "¿Dónde están mis compañeros de Socialité? ¿Me podéis dar una explicación de por qué no nos grabáis?", preguntaba ante la prensa.
La televisiva denunciaba que Mediaset habría dado instrucciones explícitas para no cubrir a los excolaboradores de Sálvame, programa que fue cancelado en 2023 tras una larga trayectoria. "¿Hemos matado a alguien, hemos robado o hecho algo malo? Entonces, ¿quién da la orden de no grabarnos? Hemos dado 14 años de nuestra vida. Qué injusto", continuaba con indignación.
LOS40
LOS40
Aunque su enfado fue evidente, Esteban dejó claro que su crítica no iba dirigida personalmente a los reporteros presentes, a quienes incluso pidió disculpas y abrazó. "No tenéis la culpa. Me parece muy feo que os hayan prohibido grabarme. He ganado mucho dinero, pero ellos han ganado tres o cuatro veces más que yo", añadía, en referencia a la cadena y la productora. De momento, ni Socialité ni Mediaset han emitido declaraciones oficiales al respecto, aunque el incidente promete seguir dando que hablar en los próximos días.