Justin Bieber, harto de las críticas sobre sus problemas de ira, lanza un comunicado: "Sé que estoy roto"
El canadiense estalla públicamente

Justin Bieber en las calles de Nueva York / TheStewartofNY
Justin Bieber no está atravesando su mejor momento. En las últimas semanas, su apariencia y comportamientos ha preocupado a sus fans. Ahora el cantante canadiense vuelve a convertirse en el protagonista de los medios tras enfrentarse a la prensa en Malibú. "No voy a permitir que nadie me joda", grita enfadado ante las cámaras.
Las diversas noticias publicadas en los medios de comunicación, así como los fotos y vídeos que se han compartido en redes sociales han hecho que Justin estalle públicamente y se sincere con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Este 16 de junio ha compartido un comunicado reconociendo sus "problemas de ira", entre otras cosas.
El texto dice lo siguiente: "La gente sigue pidiéndome que me cure. ¿No creéis que si pudiese curar ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira. He intentado trabajar durante toda mi vida para ser la persona que la gente que me decía que tenía que curarme quería. Y eso solo me hace estar más cansado y más enfadado. Cuanto más intento crecer, más me enfoco en mí mismo. Jesús en la única persona que me hace querer hacer una vida como los demás. Porque, honestamente, estoy agotado de pensar en mí últimamente. ¿No lo estáis vosotros?."
LOS40
LOS40
Sus palabras han recibido un aluvión de comentarios de sus fans, que aprovechan para enviarle ánimos al artista. "Te queremos siempre. Nos preocupamos por ti y siempre estaremos aquí para ti sin importar nada", dice una cuenta de seguidores. "Te amamos y te aceptamos como eres. Sigue creyendo en Dios", añade otra.
En abril de este año, Bieber perdió a su abuelo, con quien mantenía una relación muy estrecha. "Te echaré de menos. Va a doler, me voy a sentar y me voy a permitir recordar todos los momentos maravillosos que hemos tenido", dijo en sus redes.
Días previos a esta pérdida, el artista acudió al festival de Coachella, donde fue capturado por las cámaras fumando marihuana. Su extraña postura así como el estado en el que se encontraba preocuparon a sus fans de inmediato.
Y tú, ¿qué opinas de lo ocurrido en esta última etapa de la vida de Justin Bieber?