Miley Cyrus, sobre sus tatuajes: "No los necesitaba"
La cantante ha desvelado que de los más de 74 tatuajes que tiene, se arrepiente de más de la mitad
Miley Cyrus en la alfombra roja de la 82ª edición de los Golden Globe en Beverly Hills. / Matt Winkelmeyer
Los tatuajes son ya una parte vital de miles de personas que deciden adornar su piel con arte que refleje momentos, pensamientos o incluso etapas enteras.
Una de las artistas que se han sumado a ello ha sido Miley Cyrus, quien ha reconocido tener más de 74 tatuajes en total. Sin embargo, ha sido recientemente, en una entrevista para el pódcast de Lulu García-Navarro The Interview donde ha desvelado que, en realidad, se arrepiente del 80% de ellos.
"No me arrepiento lo suficiente para borrarlos con láser. Amo a mi gato, pero no lo necesitaba; amo a mi perro, pero tener un pitbull por el resto de mi vida es intenso", ha expresado la también actriz.
Algunos de sus tatuajes
Además de las distintas mascotas que le han acompañado en su vida, Miley tiene también otros tatuajes como una motocicleta en honor a su padre, con quien ya no mantiene relación, o con su exmarido Chris Hemsworth. ¿Serán parte de los que se arrepiente?
También tiene otros como la silueta de una mujer diseñada por Henry Matisse, el escudo de armas de Visconti de Milán, un corazón, su año de nacimiento o el nombre de Elvis, entre muchos otros.
Su etapa Bangerz
Hace poco, la cantante se abrió también en una entrevista con Monica Lewinsky para su podcast Reclaiming hablando sobre su etapa Bangerz, en la que la intérprete de Hannah Montana dio el paso de niña a mujer para reivindicarse como Miley Cyrus.
"Mis relaciones se desmoronaron. Hubo incluso una época en que mi hermano y mi hermana no querían ir a la escuela porque les humillaba ser parientes míos. Me sentía muy culpable por lo difícil que habría sido ser mi hermano o mi padre, y por lo vergonzoso que sería", explicó.
"Ese fue el momento en el que me golpearon muy fuerte y me sentí muy avergonzada" destacó Miley en el podcast recordando los insultos y menosprecios que recibió tras su show junto a Robin Thicke.