Muere la influencer y modelo Ngone Ndiaye tras someterse a una operación estética en Turquía
Se reabre el debate sobre este tipo de operaciones cada vez más demandadas

Ngone Ndiaye, influencer y modelo que muere tras someterse a un levantamiento de glúteos. / @ngone_ndiayee / Instagram
El mundo influencer no deja de dejarnos noticias sobre fallecimientos inesperados. Lo mismo una se suelta un arnés haciendo parapente y pierde la vida, como otra se cae en la ducha y encuentro su cuerpo su novio. Y todo en este último mes. Ahora, hay que sumar una más a la lista: Ngone Ndiaye.
Fue nombrada Miss Pikine 2008, concurso de belleza celebrado en Dakar (Senegal) y desde entonces trabajaba como modelo e influencer en Francia donde creaba contenido sobre life style y estética. Y como mujer que vivía de la imagen, no hacía ascos a las operaciones estéticas, la última de ellas, le ha costado la vida.
Se fue a Turquía para someterse a una BBL (Brazilian Butt Lift), un levantamiento de glúteos. Había viajado desde Francia al país para someterse a esta intervención de la que no ha vuelto.
LOS40
LOS40
Según ha informado su madre a The Sun, no era la primera vez que se sometía a esta operación. De hecho, en esta ocasión se trataba de arreglar lo que no le había gustado tras una primera operación que no la dejó satisfecha. Pero ha sido peor el remedio.
Te recomendamos
La familia dejó de tener contacto con ella un tiempo y saltaron las alarmas y fue entonces cuando llegó la noticia del trágico desenlace que ha vuelto a reabrir el debate sobre los peligros de este tipo de operaciones.
Debate sobre las operaciones estéticas en Turquía
Una BBL consiste en extraer con una liposucción, grasa de zonas como el abdomen y los muslos, para purificarla y reinyectarla en los glúteos. Aunque se trata de un procedimiento estético cada vez más demandado entre influencers, los riesgos son importantes y pueden llegar a costar la vida como ha ocurrido en esta ocasión.
Se viaje para abaratar costes, pero sin tener en cuenta las terribles consecuencias que eso puede suponer. Turquía se ha convertido en un destino muy visitado para este tipo de intervenciones y no es el primer caso de una operación estética que termina en muerte.
Medios locales apuntan a que tenía tan solo 28 años y no se han confirmado las causas exactas de su muerte, pero todo hace indicar que podrían ser las consecuencias de la operación.
Su cuerpo fue repatriado a Senegal para ser despedido por su familia, aunque aún no se han dado detalles sobre los funerales.














