ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Gaby Spanic cuenta cómo Karol G la contactó para 'Tropicoqueta': "Me llamó su hermana porque me veía de niña"

La actriz de la telenovela 'La ursurpadora' es una de las protagonistas del adelanto de 'Tropicoqueta'

Karol G en la presentación de "Karol G: Mañana fue muy bonito" en Nueva York. / Steve Eichner

No queda nada para que Karol G lance su cuarto álbum de estudio, Tropicoqueta: un LP donde Karol G busca homenajear a la comunidad latina con varios sonidos. Para el vídeo de presentación del disco, Karol ha contado con algunas de las estrellas femeninas más importantes de las telenovelas, recreando algunas de las escenas más míticas de estas series. Rostros tan conocidos como el de Anahí, Tatí Cantoral, Ninel Conde, Azela Robinson y Gaby Spanic.

Esta última, Gaby Spanic, ha hablado con el programa Las estrellas sobre cómo ha sido trabajar con Karol G en este vídeo. Gaby recreó una escena mítica de la telenovela La ursurpadora junto a su compañera Azela Robinson. "Qué bonito Karol G haciendo un homenaje a sus telenovelas favoritas", ha empezado diciendo.

@canalestrellasof

#GabySpanic revela su experiencia al trabajar en un video musical de #KarolG 🤩✨ #Televisa #Espectáculos

♬ original sound - Las Estrellas - Las Estrellas

"Fue una experiencia muy padre cuando me llamó la hermana de Karol G a invitarme a este proyecto tan bonito", continúa explicando. La actriz venezolana continúa explicando que Jessica, la hermana de Karol, le explicó que de niñas veían esa serie y que querían que estuviesen en este vídeo.

LOS40 Urban
Directo

LOS40 Urban

LOS40 Urban

"Qué bonito Karol G haciendo un homenaje a sus telenovelas favoritas y con personajes inolvidables con todas nosotras. Es muy padre que nos haga un homenaje. Me siento muy honrada", ha terminado diciendo la cantnate.

Sobre Tropicoqueta

Karol G va desvelando detalles sobre Tropicoqueta a cuenta gotas. La colombiana ha desvelado algunos de los nombres de su nuevo disco a través de carteles esparcidos por varias ciudades: desde Miami hasta Los Ángeles.

Nombres como Papasito, Cuando me muera, te olvido, Amiga mía, Ese hombre es malo y Viajando por el mundo, entre muchas otras. Además, la colombiana ha confirmado que el disco tendrá 20 canciones (y sí, habrá más de una colaboración).

Tendremos que esperar hasta el viernes, 20 de junio, para escuchar el resultado completo. Pero todo apunta a que nos vamos a encontrar con uno de los discos del verano.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "