Primeras palabras de Montoya tras la gran final de ‘Supervivientes’ en la que ha quedado como tercer finalista
Le preguntan por Escassi, Borja y Pelayo y tiene algo que decir sobre los tres

Montoya se convierte en tercer finalista de 'Supervivientes'. / Mediaset
Si Montoya, de por sí, es bastante histriónico, imaginaros en una gran final. Él, junto a Anita, Borja y Álvaro llegaba en helicóptero a Madrid después de 104 días en Supervivientes. Podía imaginarse las emociones que iba a vivir en su reencuentro con los suyos, pero otra cosa es vivirlo.
el primer trago al que tenía que enfrentarse era el resultado de la primera votación de la audiencia que dejaba a Anita como cuarta finalista. Se daban el beso que dejaba claro que no han vuelto tal y como se fueron a Honduras.
Luego le tocaba disputar los juegos y perdía el collar de líder que lo ganaba una vez más Escassi. Eso dejaba una segunda votación entre Borja y Montoya y ahí es cuando se convertía en tercer finalista para asombro de todos que veían a Montoya como ganador. Dos Anas estaban pendientes de la decisión del público y una lo celebraba más que la otra. En plató daban saltos de alegría Makoke, Pelayo o Álex.
LOS40
LOS40
Jorge Javier Vázquez se alegraba de que dos concursantes como Borja y Álvaro llegaran hasta el final porque demuestra que nada está ganado por mucho que todos pensaran que Montoya iba a alzarse con la victoria. Eso sí, presentaba todos sus respetos al sevillano por lo muchísimo que ha dado al programa.
Te recomendamos
Una fan inesperada para Montoya
En todo este tiempo ha perdido muchos fans que han acabado decepcionados con su concurso, pero también ha ganado otros tantos y Jorge Javier le descubría una fan que no esperaba: Mercedes Milá.
“De verdad, te podría hacer tantos poemas y tantas poesías. Gracias, de verdad, de corazón, por tu cariño y tu experiencia. Quiero conocerte", le decía desde el centro del plató y le dedicaba uno de sus virales movimientos de tetas. "Al son de mis pechos. Te como la cara entera. He sido muy fan tuyo desde que era pequeñito. Y ahora, con mis tetas pequeñas, te digo que te quiero. ¡Muchas gracias!", terminaba diciendo.
Aunque la emoción llegaba realmente cuando veía a su mascota en vídeo con carteles diciéndole lo mucho que le había echado de menos. No podían caerle más lágrimas.
Primeras palabras de Montoya fuera de plató
Una vez acabada la gala, los concursantes se retiraban al hotel. A su llegada, los periodistas le estaban esperando para recoger sus primeras impresiones una vez acabado todo. “Super feliz, muy orgulloso y agradecido a la gente por el cariño”, manifestaba.
“Estoy contento a dónde he llegado, estoy super feliz. Ha sido una experiencia maravillosa, Supervivientes. Para mí ha sido una sanación. Estoy super orgulloso de haber sido yo mismo desde el minuto cero hasta el final. Estoy muy contento”, insistía.
En cuanto a que Escassi y Borja hubieran sido los dos finalistas, admitía que “perfectísimo, son grandes titanes, los 21 que han estado y Borja, lo amo y grande. Felicidades”.
Los reporteros de las agencias le preguntaban por ese segundo puesto de Escassi con el que tantos altercados ha tenido en Honduras. El jinete incluso llegó a acusarle de malos tratos a Anita. “Escassi segundo, también meritorio de premio. Todo el mundo que ha estado, super contento”, expresaba.
Y mientras ya entraba al hotel le preguntaban por otro de sus grandes enemigos de la edición, Pelayo Díaz con el que, por lo visto sueños, pero aclaraba que “eróticos, cero”.
Queda mucho por hablar y resolver, pero tendrán doble oportunidad para hacerlo. Primero, este domingo, con Sandra Barneda, tendremos una gala en la que los cuatro finalistas se enfrentarán a todos sus asuntos pendientes.
Luego, el domingo, con Carlos Sobera, habrá un debate final con todos los concursantes y seguro que ahí, ya con todo más asimilado, tendrán oportunidad de expresar todo lo que han sentido y sienten ahora.














