Ana Mena y Óscar Casas ya no esconden su amor: “Mi chico”
La pareja de moda se despiden de Marruecos con un mensaje en redes sociales
La cantante Ana Mena posando en la alfombra del 10º aniversario de Netflix / David Benito
Después de ser cazados por los paparazis en un par de ocasiones, Ana Mena y Óscar Casas, una de las parejas del momento, han decidido dejar de esconder su relación. Y lo han hecho por todo lo alto: con una escapada romántica a Marruecos, junto a unos amigos, que ha servido de telón de fondo para confirmar lo que ya era un secreto a voces.
La cantante malagueña ha compartido en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se le ve disfrutando de estas merecidas vacaciones junto al actor. Sin embargo, las últimas que ha colgado en redes sociales han terminado de confirmar la noticia. Se trata de unas fotos en las que la cantante de Carita triste se convierte casi literalmente en la reina del sur. Ana ha enamorado a sus seguidores…y, por supuesto, también a Óscar.
El protagonista de El gran salto, la nueva serie de atresplayer, no ha tardado en comentar la publicación con el emoji de reina. La respuesta de Ana Mena no ha dejado lugar a dudas: “michico”, un apelativo cariñoso que ha hecho saltar todas las alarmas – y los corazones – de sus fans.
Un amor que nació en ‘Ídolos’
La chispa entre Ana Mena y Óscar Casas no surgió en una alfombra roja ni en una fiesta privada, sino en un set de rodaje. Ambos coincidieron grabando Ídolos, una película que llegará a finales de este año y que promete dar mucho que hablar, pues para muchos puede ser la nueva Tres metros sobre el cielo. En ella, Óscar interpreta a un joven piloto de MotoGP, mientras que Ana da vida a una tatuadora con la que su personaje se enamora perdidamente. Parece que la química entre ambos traspasó la pantalla, y lo que comenzó como una historia de ficción ha terminado convirtiéndose en una historia de amor real.
Vuelta al trabajo
Pero no todo son vacaciones. Tras esta idílica escapada, Ana y Óscar tendrán que volver pronto a sus respectivas agendas profesionales. La artista está completamente inmersa en la grabación de su tercer álbum, un proyecto del que aún no tiene fecha de salida. Y es que, según desveló ella misma a LOS40, decidió descartar todo en lo que había trabajado el año pasado para empezar casi, casi de cero.
Por su parte, Óscar Casas también tiene un estreno a la vuelta de la esquina. Muy pronto podremos verle en El gran salto, la esperada serie de Atresplayer basada en la vida del gimnasta Gervasio Deferr. Un papel que promete ser uno de los más intensos y transformadores de su carrera. Pese al trabajo, estamos seguros de que la pareja encontrará huecos libres para seguir disfrutando y presumiendo de su historia de amor.