Beyoncé sube a Miley Cyrus al escenario para interpretar en directo su colaboración: "Soy tu mayor fan"
La intérprete de Hannah Montana ha viajado hasta París para cantar 'IL MOST WANTED' con Queen B

Miley Cyrus de camino a la premiére de 'Something Beautiful con Miley Cyrus' en junio de 2025. / Gilbert Carrasquillo/GC / Gilbert Carrasquillo
Este jueves 19 de junio, París ha sido testigo de uno de los momentos más esperados del COWBOY CARTER TOUR: la actuación conjunta de Beyoncé y Miley Cyrus. Las dos divas de la industria han desatado una ola de euforia entre los fans al aparecer sobre el escenario del imponente Stade de France para interpretar, por primera vez en directo, el tema que comparten IL MOST WANTED. La canción, lanzada en 2024 bajo el sello discográfico que ambas comparten, se inspira en la iconografía americana clásica de las películas con protagonistas que huyen en coches a través del desierto.
Horas antes del espectáculo, sobre las cuatro de la tarde, han comenzado a circular imágenes del ensayo general en redes sociales. Bajo un sol inclemente, vestidas de manera informal y con gafas de sol, Beyoncé y Miley ensayaban su número estrella frente a un escenario aun vacío. El impacto ha sido inmediato: la colaboración cobraría vida con la puesta escena esta misma noche. Las imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo y las expectativas se han disparado.
Nada más comenzar el show, Beyoncé se dirigió con una promesa clara: "Tenemos una noche especial para vosotros". Y no mentía. La noche no ha tardado en alcanzar ese punto álgido cuando, hacia la final del repertorio de las canciones estipuladas en el tracklist de la gira, ha aparecido Miley Cyrus sobre el escenario para interpretar junto a ella esta oda a juventud y el amor incondicional. Queen B no ha escatimado en halagos al presentar a su compañera: "Soy tu mayor fan, te quiero y estoy muy agradecida de verte aquí y cantar contigo señorita Cyrus".
LOS40
LOS40
No es la primera vez que comparten escenario
Aunque los espectadores vivieron la aparición de Cyrus como una primicia absoluta, no es la primera vez que ambas artistas coinciden sobre el escenario. En 2008, participaron juntas en la gala benéfica Stand Up To Cancer, donde interpretaron Just Stand Up junto a otras leyendas como Mary J. Blige, Rihanna o Mariah Carey. Aquel momento quedó grabado en la memoria de Miley, que años después confesó: "Me pusieron entre Rihanna y Queen B, que ya eran adultas, hermosas, probablemente de edades similares a la que tengo yo ahora. Eran como dos torres, completamente impresionantes".
Desde entonces, Miley ha recorrido un largo camino en la industria. A pesar de tardar más de tres décadas en obtener su primer Grammy, se ha consolidado como una de las voces más versátiles y queridas por las más grandes, incluidas grandes figuras como Dolly Parton y la propia Beyoncé.

Lola Rabal
Recién graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC. Viví en Chicago, donde descubrí...