Corto o extensiones: Anita Williams ya sabe qué hacer con su pelo tras 'Supervivientes 2025'
La concursante se hizo un cambio de look radical a cambio de ver a su hijo por videollamada

Anita Williams durante la rueda de prensa de 'Supervivientes 2025' / Europa Press Entertainment
Ofrecer a un concursante de Supervivientes cortar su larga melena a cambio de un poco de comida o poder hablar con un familiar ya es costumbre en el reallity de Telecinco. Recordamos cuando Olga Moreno se dejó media melena allá por 2021, misma gala en la que Gianmarco Onestini decidió no comerse unas deliciosas pizzas con tal de no tocar ni un solo pelo. Y Anita Williams ha sido protagonista de este gran momento durante la última edición.
La concursante aceptaba cortar su larguísimo pelo por encima de los hombros a cambio de poder hablar cinco minutos con su hijo de tres años, a quien no veía desde hacía más de tres meses, desde que cogió el avión para viajar hasta Honduras. Así, Anita protagonizó el corte de pelo más radical visto en todas las ediciones del programa.
Pero, ¿qué pasa ahora en España? Todo apuntaba a que, como ha sucedido en otras ocasiones, veríamos a la concursante con extensiones nada más pisase el país, pero lo cierto es que -al menos- en la rueda de prensa todos lucían exactamente igual que en la última gala. Así, Anita ha revelado qué hará a partir de ahora.
LOS40
LOS40
"Extensiones aquí yo creo que no se pueden poner, osea que me tendré que acostumbrar a este pelo durante un largo tiempo", aseguraba, destacando que, aunque no le gustó en un primer momento, tendrá que aprender a convivir con él. "Cuando me miré al espejo mentí, no me vi nada guapa", contaba en referencia a las imágenes donde se miraba por primera vez en el espejo tras tantos meses en la isla.
Anita Williams, dos récords en una misma edición
A pesar de haber quedado en cuarta posición, Anita Williams era la favorita en las apuestas para conseguirse con el primer puesto. Y es que además de haber hecho el cambio de look más radical hasta la fecha, ya en la gala 0 logró saltar del helicóptero desde el punto más alto de todas las ediciones del concurso. "Estoy súper orgullosa de mí. Me veo mucho más fuerte, mucho más guerrera, mucho más luchadora", confesaba al terminar el programa.
Aun así, Borja González se convirtió en el ganador de Supervivientes 2025, ante los ojos de los millones de espectadores que apostaban por la pareja que hacían Montoya y Anita de la última edición de La Isla de las Tentaciones.












