Bruce Springsteen reflexiona sobre sus peores momentos que aparecen en su biopic 'Deliver Me From Nowhere'

La película, que está protagonizada por el actor Jeremy Allen White, aterrizará en las salas de cine el próximo mes de octubre

Bruce Springsteen habla del rodaje de los "peores momentos" de su vida en el nuevo biopic titulado 'Deliver Me From Nowhere'.

Bruce Springsteen habla del rodaje de los "peores momentos" de su vida en el nuevo biopic titulado 'Deliver Me From Nowhere'. / picture alliance

A pocos meses del estreno de Deliver Me From Nowhere, la película biográfica basada en la creación de Nebraska (1982), Bruce Springsteen ha compartido sus impresiones sobre el proyecto en una reciente entrevista con Rolling Stone. Dirigido por Scott Cooper, el filme llegará a los cines el próximo 24 de octubre y promete explorar uno de los capítulos más íntimos y complejos de la vida del artista.

Te recomendamos

Springsteen, de 75 años, confesó que su apretada agenda de gira limitó su presencia en el set, aunque disfrutó cada visita. En particular, destacó el trabajo del actor Jeremy Allen White (The Bear), quien da vida al propio Springsteen en la cinta.

"Jeremy Allen White fue muy tolerante conmigo los días que aparecía en el set", señaló The Boss. "Le dije: 'Mira, si te estorbo, mírame y me voy a casa'. Así que los días que salí, fue maravillosamente tolerante conmigo. Y fue simplemente divertido. Fue agradable".

LOS40 Classic
Directo

LOS40 Classic

LOS40 Classic

Jeremy Allen White durante el rodaje de Deliver Me From Nowhere junto a Scott Copper

Jeremy Allen White durante el rodaje de Deliver Me From Nowhere junto a Scott Copper / Bobby Bank

Jeremy Allen White durante el rodaje de Deliver Me From Nowhere junto a Scott Copper

Jeremy Allen White durante el rodaje de Deliver Me From Nowhere junto a Scott Copper / Bobby Bank

Una historia profundamente personal

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Warren Zanes, Deliver Me From Nowhere se adentra en el proceso creativo de Nebraska, el álbum acústico de 1982 que marcó un giro introspectivo en la carrera de Springsteen. Sin embargo, más allá del aspecto musical, la cinta aborda un periodo cargado de emociones difíciles, lo que llevó al artista a mantenerse al margen durante algunas escenas clave.

"Si surgía una escena que a veces era muy personal, quería que los actores se sintieran completamente libres y no quería interferir, así que me quedaba en casa", explicó el músico.

El reparto incluye también a Jeremy Strong como el histórico mánager de Springsteen, Jon Landau; Stephen Graham como su padre; Gaby Hoffmann como su madre; Odessa Young en el papel de su novia; Marc Maron como el productor Chuck Plotkin; y David Krumholtz como un ejecutivo de Columbia Records.

Aunque al principio le costó ver a White interpretarlo, Springsteen admite que pronto quedó impresionado: "Jeremy es un actor tan estupendo que te enganchas de inmediato… Tiene una interpretación de mí que creo que los fans reconocerán profundamente".

White, por su parte, se preparó minuciosamente, estudiando material audiovisual y trabajando con un entrenador vocal para replicar el timbre y la cadencia del icónico músico. El resultado, según Springsteen, ha sido "un trabajo estupendo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "