La gran ausencia de la vuelta de 'Soy Luna' estalla contra la serie: "Pero sin nosotros"
El actor argentino ha expresado su descontento en las redes sociales
El cast de Soy Luna en la nueva temporada
El anuncio de la vuelta de Soy Luna ha sido celebrado por toda una generación que creció viendo la serie en Disney Channel. La telenovela juvenil argentina vuelve a Disney + con una nueva temporada y con parte del elenco original. Y es que Carol Sevilla, Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli están de vuelta con sus personajes de Luna, Simón y Matteo. Eso sí, en el cast hay dos ausencias muy sonadas: las de Valentina Zenere, quien daba vida a Ámbar; y Lionel Ferro, quien se puso bajo la piel de Nico. De hecho, estos dos personajes daban vida a una de las parejas de la serie.
Ha sido Lionel Ferro quien ha acudido a sus redes sociales para quejarse sobre su ausencia en la serie. Y es que parece ser que Disney no ha querido contar con él para esta nueva tanda de capítulos. Al menos eso es lo que se intuye con el tuit que ha compartido en X el actor de 30 años.
Lionel Ferro ha subido dos fotos en las que aparece caracterizado de su personaje Nico en Soy Luna junto a Valentina Zenere. Junto a las dos fotos, Lionel ha escrito lo siguiente: "Dicen que la historia continúa… pero sin nosotros, ¿es la misma historia?"
Además, el actor argentino, cuando se enteró del regreso de Soy Luna, quiso dedicar unas palabras a sus compañeros y compañeras. Unas palabras cargadas de emoción:
"Quiero que sepan que los valoro profundamente. Que aprendí con ustedes, crecí con ustedes, y que cada uno me dejó algo especial. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa.Sé que están grabando una nueva temporada. Sé que están por vivir algo único, intenso, increíble. De corazón, espero que lo disfruten muchísimo.Que rían, que creen, que vibren con cada escena. No hay rencor. No hay reproches. Solo amor".
Tras Soy Luna, Lionel ha estado trabajando en algunas series como Abejas, el arte del engaño o programas como The Challengers Argentina. Además, ha continuado con sus canales de Youtube e Instagram, donde suma millones de seguidores y seguidoras. Y es que antes de fichar por Soy Luna, el cantante se hizo conocido por su trabajo como Youtuber.