Montoya no acude al debate final de ‘Supervivientes’ y Anita le manda un mensaje
Anita le ha dedicado unas palabras en un momento de ruptura total con él

Anita, cuarta finalista de 'Supervivientes 2025'. / Mediaset
Ahora sí, Supervivientes 2025 se ha acabado. Y lo ha hecho tras volver a reunir a los concursantes en el debate final con Carlos Sobera al frente este domingo noche. Un encuentro para saldar cuentas pendientes y para ponernos al día de lo que está ocurriendo entre Anita –que se pasó por De Viernes antes- y Montoya. Ninguno de los dos pudo ganar la edición, lo hizo Borja González, para sorpresa de muchos.
De hecho, comenzaba el programa sin ellos en plató. Sobera preguntaba a los que han sido sus compañeros, Terelu Campos incluida que no dudó en hablar de su relación el sevillano. "El otro día me hizo daño porque me acerqué a él y me dijo: 'Me has decepcionado' y no entendí por qué decía eso. Yo en la gala del pasado jueves nunca le hice nada malo porque, además, es que ni me saldría porque es una persona a la que tengo afecto de verdad. Tengo que reconocer que esa frase a mí me noqueó".
Y es que el jueves pasado vivieron un auténtico terremoto emocional en el que Anita acabó pidiendo perdón a Makoke y admitiendo que ella y Montoya habían mantenido relaciones sexuales en Playa Misterio, algo que habían negado hasta la saciedad y que, de hecho, el de Utrera seguía negando.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La ausencia de Montoya
Sobera contactaba en primer lugar con Anita que esperaba en una sala y le confesaba que no la veía buena cara. Ella reconocía que estaba nerviosa, “pero he venido al final”. Y eso después del último reencuentro el pasado jueves que calificó de “caótica, al final se fue todo de madre y no estoy orgullosa de lo que dije, en parte, porque era algo que había quedado entre nosotros dos”.
Antes de seguir, el presentador le preguntó qué había pasado tras esa gala: "Me bloqueó nada más salir”, soltaba la bomba para sorpresa de todos, “le intenté llamar al día siguiente y tampoco me lo cogió. Le quería decir que no estaba orgullosa de todo lo que le están diciendo por redes sociales. Al final, la gente puede tener su opinión, pero no quiero que le hagan daño”.
Anita no tenía claro si Montoya había acudido al programa o no. Sobera la hizo ir a una sala para descubrirlo, pero cuando abrió la puerta, pudo ver que estaba vacía. Así se confirmaba que Montoya era la gran ausencia del programa, pero, aun así, seguía teniendo el mayor de los protagonismos.
La razón del plantón de Montoya
"Cuando pasan este tipo de cosas, suele haber una razón o un motivo de peso. Montoya no está aquí con nosotros porque, tal y como habéis podido ver todos, concretamente el pasado jueves, no fue una noche fácil para él. Tampoco lo han sido los últimos meses, porque ha encadenado dos realities: La isla de las tentaciones y Supervivientes. Las dos han sido experiencias muy importantes en su vida pero que también le han requerido un alto grado de exigencia y de implicación emocional. Por recomendación médica, Montoya se encuentra en su casa, descansando”.
“No está bien. Desde aquí lo que vamos a hacer es mandarle un abrazo enorme a Montoya y te deseamos que te recuperes cuanto antes”, le decía desde el plató del programa.
Y Anita, pese a todo lo que ha sucedido entre ellos, le mandaba un mensaje en el que deseaba “que se recupere pronto y pase tiempo de calidad con los suyos. Y que no coja el teléfono para nada, solo para hablar con la gente que lo quiere y con quien él quiera”.
Además de Montoya, Gala Caldirola y Beatriz Rico fueron otras dos de las concursantes que faltaron a esta final. Salvo que, de ellas, el único comentario que se hizo es que no pudieron ir.