Muere la 'Mujer Hulk' en Fuengirola tras ser asesinada a martillazos: esto es todo lo que se sabe
Se trata de la fisicoculturista Zunilda Hoyos Méndez

Una mujer hace pesas en el gimnasio / Mike Harrington
La fisicoculturista Zunilda Hoyos Méndez, conocida como 'la Mujer Hulk', ha muerto en extrañas circunstancias a sus 43 años. Al parecer, la deportista fue asesinada tras recibir varios martillazos. El presunto autor del crimen se quitó la vida después.
Según la investigación policial, Hoyos fue asesinada a manos de su marido, Jarrod Gelling (46 años), de nacionalidad colombo-estadounidense, en su apartamento en la urbanización Higueron West, en Fuengirola (España).
Fue en el interior del mismo inmueble donde encontraron ambos cuerpos, mostrando el del varón señales que parecen cuadrar con las de un suicidio. Por este motivo, las autoridades españolas investigan el asesinato de la mujer como un presunto caso de violencia de género.
LOS40
LOS40
Todo comenzó cuando una compañera del gimnasio de la culturista alertó a la Policía de que llevaba desde el pasado 14 de junio sin ver ni saber nada de Hoyos. Fuentes de la Subdelegación han confirmado a Informativos Telecinco que no constaban denuncias previas contra el hombre.
Sin embargo, el entorno cercano de la víctima ha asegurado que ella tenía pensado divorciarse de su marido por el carácter agresivo de este. Sus sobrinas han confirmado al diario La Verdad que Zunilda sufría violencia de género.
Si se confirma que la víctima fue asesinada a manos de su marido, este pasaría a ser el quinto crimen por violencia de género en territorio andaluz en lo que llevamos de este año 2025.
"Para mí tía era su último viaje con él, una despedida. Había tomado la decisión de divorciarse por los comportamientos agresivos de su esposo. De hecho, rompieron una vez y estuvieron separados bastante tiempo, y luego volvieron y trataron de solucionar las cosas, pero seguían los malos tratos", alegó una de sus sobrinas al diario.
Branden Rey, entrenador personal de la fisicoculturista, también ha lamentado su muerte y ha querido despedirse de ella con unas palabras publicadas en redes sociales tras darse a conocer la noticia del crimen: "Podrías haber estado entre las 10 mejores del mundo este año".












