ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Jessie J muestra "la cara y la cruz" de su mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama

La cantante británica compartió la noticia a principios de junio

Jessie J en el festival Summertime Ball de Capital Radio, en el estadio de Wembley 15 de junio de 2025. / Ian West - PA Images

Jessie J ha sido operada del cáncer de mama que le detectaron en abril. La británica compartió la noticia con sus seguidores a principios de mes y, desde entonces, ha querido mostrase totalmente transparente con su enfermedad y el proceso que está viviendo, para dar visibilidad y, sobre todo, para concienciar sobre la importancia de hacerse los chequeos médicos pertinentes —mamografías, resonancias o biopsia—.

Por ello, ha publicado un carrusel de fotos y vídeos sobre la mastectomía a la que se ha sometido. "Este post contiene la cara y la cruz más honestas de mis últimas 48 horas. Siempre enseñaré las cosas buenas y malas de cualquier experiencia que viva. Doy gracias a mi médico / cirujano y a todas las enfermeras que han cuidado tanto de mí como de los amigos y familiares que han venido a verme", ha expresado.

Del mismo modo, ha hecho saber a sus fans que ya "está en casa, descansando y esperando los resultados". Haciendo muestra de su actitud positiva y siempre ejemplar ha bromeado sobre la idea de imaginarse a su marido Chanan en uniforme de enfermero; también porque es la persona que más está velando por su bienestar en el núcleo de su hogar.

Entre las imágenes, Jessie J ha exhibido las marcas con rotulador que le hicieron justo antes de entrar a quirófano, así como selfies y clips del pre y del posoperatorio o un "manual con ejercicios a realizar después de haber sido operada de cáncer de mama".

Con gran naturalidad, la artista aparece explicando a su pequeño Sky —de apenas 3 años— el sistema de drenaje que le han conectado. "Sigo enviando un abrazo enorme a cualquiera que esté atravesando una situación dura en estos momentos. ¡Podemos con ello!", ha culminado la publicación.

Como ya hemos mencionado, el pasado 3 de junio explicó que conoció el diagnóstico poco antes de lanzar No Secrets. Y, aunque reconoció que "el cáncer es horrible en cualquier forma", quiso subrayar y destacar que se lo detectaron en una "fase temprana"; es decir en una de las etapas iniciales donde el tumor se encuentra localizado en la mama en la mama o se ha extendido a los ganglios linfáticos cercanos, pero no a otras partes del cuerpo.