La extraña petición de Jeff Bezos a los invitados de su boda: "Por favor"
La persona más rica del mundo se casa este verano en Venecia con su prometida Lauren Sanchez
Jeff Bezos y Lauren Sánches en la Gala Cannes 2025 / Andreas Rentz/amfAR
No queda nada para que se celebre la boda del siglo. Al menos la más cara. Y es que este verano Jeff Bezos, el magnate detrás de Amazon (y que actualmente ocupa el puesto número 1 como la persona más rica del mundo), se casa con Lauren Sanchez, su prometida desde hace dos años. Una boda que podría costar alrededor de 30 millones de dólares y cuya lista de celebs como invitados es interminable.
Eso sí, los invitados e invitadas del enlance no van a tener que complicarse mucho la cabeza a la hora de pensar un regalo. Tampoco de pensar cuánto dinero ingresan en la cuenta. Y es que cuando tienes todo el dinero del mundo, ¿qué regalo te pueden hacer?
De este modo, Jeff Bezos y Lauren Sanchez han pedido una cosa a sus invitados: "Por favor, no regalos". Y es que la pareja, en su invitación de bodas (que ha sido publicada en los medios estadounidenses), piden que sus invitados no les hagan regalos. Algo que tiene todo el sentido del mundo: quieren que los invitados sean realmente invitados a todo. Bueno, a casi todo.
Sí aceptan donaciones
Pero en esta invitación sí que piden dinero. Pero no para ellos, sino para donar. Y tiene que ver con el sitio donde se casan: Venecia.
En lugar de eso, estamos haciendo contribuciones en su honor y con gratitud por hacer el viaje para celebrar con nosotros en Venecia.
"Las donaciones en su nombre se destinarán a la Oficina de Venecia de la UNESCO para salvaguardar el patrimonio cultural irremplazable de esta ciudad, a GORILA para restaurar los hábitats vitales de la laguna que protegen el futuro de Venecia, y a la Universidad Internacional de Venecia para apoyar la investigación y la educación en busca de soluciones sostenibles", ha escrito la pareja.
"Este lugar mágico nos ha regalado recuerdos inolvidables. Esperamos que gracias a estos esfuerzos y a su colaboración, Venecia siga inspirando asombro a las generaciones venideras", ha terminado diciendo.
Y estamos seguros de que Venecia va a encontrar unas buenas donaciones en este enlace matrimonial. Porque sí, algunas de las grandes fortunas van a estar en esta boda.