ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Martin Urrutia nos habla de su ausencia en el Pregón del Orgullo Gay de Madrid: "Me pilla en Francia"

El actor no podrá estar junto a sus compañeros y compañeras de 'Mariliendre' el miércoles 2 de junio

Martin, en una entrevista con LOS40 presentando 'Nadadora'.

El Orgullo LGTBIQ+ 2025 de Madrid ya ha anunciado sus pregoneros. En esta ocasión el honor (y la responsabilidad) de dar comienzo a la semana del PRIDE de la capital son los protagonitas de Mariliendre: Blanca Martínez, Carlos González, Yenesi y Álvaro Jurado estarán el miércoles 2 de julio a las 21:00 en la Plaza Pedro Zerolo.

Esta apuesta del MADO 2025 por la serie musical Mariliendre de Atresplayer viene tras su buena recepción de la comunidad LGTBIQ+. Y es que la ficción nos muestra a un grupo de amigos que vive en Chueca durante diez años. Además, pone en valor a la comunidad LGTBIQ más adulta.

Aunque estarán cuatro de los protagonistas de Mariliendre, hay una ausencia muy sonada: la de Martin Urritia. El cantante, que ya estuvo en el pregón de 2024 con OT junto a sus compañeros de edición, no estará este año. Y sabemos la razón.

El cantante, que vino hace unos días a LOS40 para hablar de su nuevo single Nadadora, nos contó que este 2025 no podrá disfrutar del Orgullo de Madrid. Y es que ni si quiera estará en España.

Martin nos habla de su ausencia en el Orgullo de Madrid

"Este año me pilla el Orgullo de Madrid en Francia. No estoy, así que...", nos empezó contando el cantante. Eso sí, recuerda que el año pasado, cuando le tocó dar el pregón junto a sus compañeros y compañeras de OT, lo pasó muy bien: "Lo recuerdo muy bonito. Un momento muy guay. Y es un orgullo dar un pregón. Así que este año estaré menos atento al orgullo de Madrid porque me voy con mi madre de vacaciones a Francia".

El cantante, que lleva desde que entró a OT sin vacaciones reales (con la gira, el rodaje de Mariliendre y la promoción de la serie), este 2025 tendrá unos días para descansar en verano: "Este verano lo voy a coger con ganas. Vengo ahora de estar cuatro días en Bilbo que ha sido un poco como el aperitivo de lo que va a ser el verano allí, porque para mí es muy importante reconectar con mi gente".