Ni Rosalía ni Aitana, Selena Gomez se engancha a esta artista española: "Lo más random que he visto"
La artista y su prometido, Benny Blanco, tienen nueva canción de pareja

Selena Gomez en Nueva York durante el rodaje de 'Solo asesinatos en el edificio' / TheStewartofNY
Selena Gomez es una gran admiradora de la música en español. De hecho, siempre ha compartido con sus seguidores y seguidoras su amor por las canciones en este idioma. Si hasta sacó un álbum totalmente en castellano en 2021: Revelación. Lo que no esperábamos era ver un vídeo en el que la cantante aparece escuchando a una de las artistas españolas más virales del momento. Y no, no es ni Rosalía ni Aitana, sino BB Trickz.
Ha sido Benny Blanco, el prometido de Selena Gomez, quien ha subido un vídeo de los dos a su cuenta de TikTok en el que aparecen escuchando el tema Super de la rapera española.
"Tengo el cora bien frío bien frío, tengo un chulo que piensa que es mío. Otro chulo que se cree que es mío", se escucha en el vídeo. Y sí, Selena mueve los labios cantando la canción. Vamos, que se sabe la canción de la rapera.
LOS40
LOS40
Junto al vídeo, Benny Blanco ha escrito "Don Seleno", una manera de demostrar que está totalmente enamorado de su prometida y que solo quiere estar con ella. Y es verdad que viendo el vídeo se nota la química que tienen los dos, mostrando que saben pasárselo bien juntos.
Te recomendamos
BB Trickz a la conquista de América
No es ningún secreto que BB Trickz se ha convertido en una de las artistas españolas que más está dando que hablar a nivel internacional. De hecho, la rapera ha colaborado con una de las artistas más importantes del momento: la mismísima Charli XCX. Y es que formó parte del remix de Club Classics.
Además, la artista ha empezado a acudir a desfiles de moda en París, Nueva York y Milán, codeándose con algunos de los celebs más importantes del mundo.
Quién sabe, quizá en algún momento decida sacar una colaboración con la mismísima Selena Gomez. Aunque ella de momento tiene los ojos puestos en Ariana Grande para una colab (o al menos eso le ha confesado a Karol G).















