Blackpink calienta su gira mundial de regreso con la primera imagen juntas en más de un año

Cada vez falta menos para que arranque Deadline World Tour

Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo (BLACKPINK) en una alfombra rosa en 2024 / The Chosunilbo JNS

El paréntesis musical que las componentes de Blackpink se dieron hace un tiempo está a punto de llegar a su fin. Porque después de muchos meses desarrollando sus carreras en solitario, la girlband de K-Pop ha publicado la primera imagen juntas de sus integrantes.

Lo ha hecho en el tráiler oficial con el que adelantan la llegada de su Deadline World Tour. Una gira para la que quedan menos de dos semanas para su arranque de manera oficial y que recorrerá varios países de tres diferentes continentes incluyendo una esperadísima parada en Barcelona donde se reencontrarán con su público en España.

La gira Deadline World Tour comenzará oficialmente el 5 de julio de 2025 en Goyang, Corea del Sur, y se extenderá hasta enero de 2026, con un cierre previsto en Hong Kong. Durante estos meses, BLACKPINK recorrerá tres continentes: Asia, América del Norte y Europa, con una serie de conciertos en estadios de gran capacidad que prometen ser espectaculares.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además del anuncio de la gira, los fans han recibido otra gran noticia: BLACKPINK está trabajando en un nuevo álbum. Así lo confirmó Lisa en varias entrevistas desvelando que el grupo ha estado en el estudio preparando nueva música. Aunque no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento ni el concepto del disco, esta revelación ha elevado aún más las expectativas de los BLINKs.

Deadline no solo representa una gira, sino también un posible punto de inflexión en la carrera del grupo. Algunos fans interpretan el nombre como una metáfora de transformación o incluso como una cuenta regresiva hacia una nueva era artística. Lo que está claro es que BLACKPINK está lista para volver a conquistar el mundo con su energía, talento y carisma inigualables.

La primera imagen juntas de Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo nos ha permitido verlas en una secuencia propia de la película Thelma y Louise en el que las cuatro componentes del grupo cruzan el desierto en un coche descapotable con su inconfundible matrícula Blink... Si estas imágenes corresponden a un nuevo álbum de estudio

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "