Silvia Alonso, cansada de que la llamen 'la novia de': "Se retratan más a ellos que a mí"
La actriz no se ha cortado

Silvia Alonso en la premiere de "Ladrones: la tiara de santa Águeda" / Beatriz Velasco
El currículum de Silvia Alonso da para mucho, sin embargo, parece que para muchos ser la pareja de David Broncano es mucho más importante a la hora de referirse a ella. La actriz ha participado en una multitud de películas y de series: Tierra de lobos: la película, su primera aparición, Musarañas, Instinto o la más reciente Ladrones: La tiara de santa Águeda. Justo ha sido en la promo de esta última donde ha hablado de lo que significa para ella que la identifiquen como la novia del presentador de La revuelta,
"Entiendo que poner Broncano en un titular genera clickbait y por eso hacen carambolas para meterle en todas partes", explicaba a los periodistas de SModa que se encontraban en la alfombra roja. Eso sí, a pesara de tener esa visión sobre meter el nombre de su chico en todas partes, ha querido puntualizar que según si es una persona a pie de calle o son los medios de comunicación se lo toma de una manera u otra.
"Si la gente de la calle me conoce por ser novia de una de las personas más famosas del país, lo comprendo, pero que lo haga la prensa sí me molesta", sentenciaba. De hecho, a estas palabras añadía: "Si lo sigues haciendo en 2025 es adrede". Asimismo, la intérprete que no puede estar más orgullosa de su chico, ha asegurado que "los medios que ponen en el titular de 'novia de' se retratan más a ellos que a mí.
LOS40
LOS40
Una relación silenciosa, pero estable
La relación entre Silvia Alonso y David Broncano ha sido una de las más comentadas en el panorama mediático español desde que se hizo pública en 2021. A pesar del interés constante de la prensa del corazón, ambos han optado por mantener una postura discreta y reservada, evitando alimentar rumores o convertir su vida privada en espectáculo. Silvia y David se conocieron en una reunión campestre entre amigos, y desde entonces han construido una relación basada en la complicidad y el respeto mutuo. Aunque su primer encuentro televisivo fue en La Resistencia, donde Broncano entrevistó a Alonso, su vínculo sentimental se mantuvo alejado de los focos durante bastante tiempo.