ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La vida de Rita Ora cambió cuando escuchó lo que le dijo una vidente: "Solía apresurarme y querer las cosas para ya"

La cantante habla, además, del lado oscuro de la fama

Rita Ora en concierto en Hamburgo / Sebastian Reuter

Hay momentos en nuestra vida que nos hacen cambiar la visión de ella por completo. Esto es lo que le ocurrió a Rita Ora tras escuchar las palabras que una vidente le dijo y que ahora ha tomado ha puesto en práctica en su día a día.

Tal y como ha desvelado la artista británica en una entrevista con The Sun, la vidente le dijo "Tu vida es como una montaña de arena en la palma de tu mano y puede desvanecerse a través de tus dedos en cualquier momento". "Se trata de saber proteger la montaña de tu vida en la palma de tu mano y asegurarte de moverte con precaución y firmeza. Eso siempre se me quedó grabado en la cabeza. Solía apresurarme y querer las cosas para ya. Estoy intentando moverme con más firmeza y no reaccionar mucho porque si reaccionas impulsivamente, normalmente acabas arrepintiéndote", explica Rita.

La artista es una de las referentes del pop británico a nivel internacional. Pero haber llegado a la fama le ha traído también momentos de oscuridad que no suelen estar en boca de los rostros más conocidos. Ella los ha descrito sin pelos en la lengua. "He pasado cumpleaños sola. Echo de menos las Navidades. Conlleva mucho sacrificio hacer esto. Acabo de terminar un rodaje de tres meses y medio en Australia para una película llamada Voltron, que es de gran presupuesto. No es fácil hacer estas cosas y, además, grabar un disco los fines de semana, que son los únicos días que tengo libres. Si estás dispuesto a trabajar, nada es imposible. De verdad creo que la gente puede hacerlo todo", defiende.

A Ora no le ha llovido el dinero del cielo. "Gané dinero. No vine de una familia de dinero y vivía los días como si fueron los últimos, sin importar lo que ocurriría al día siguiente. Me arrepiento de no ser un poco más considerada conmigo misma, mi cuerpo, mi salud mental, pero también con otros. [...] Realmente nunca entendí cuánta responsabilidad tenía sobre otras personas, como mis fans, cuánto inspiro a la gente o la presión que tenemos de llevar a la gente al buen camino", asegura la artista. Tras un proceso de darle importancia a su salud mental, ha conseguido llegar a ese punto.

Aunque está inmersa en sus múltiples proyectos laborales, Rita intenta sacar tiempo para disfrutar de su vida personal junto a su marido, el director Taika Waititi.