Makoke confiesa lo que sucedió con el ramo de novia que le regaló Marta López en su boda mientras sonaba Alejandro Sanz
Ha compartido los detalles en 'Fiesta' y seguro que ninguna novia le vuelve a dar uno

Makoke explica en 'Fiesta' lo que ocurrió con el ramo de novia de Marta López. / Mediaset
El pasado viernes 27 de junio Marta López se casó con su novio doce años más joven que ella. Una diferencia de edad a la que muchos no le dan importancia, pero que ella reconoció que en su momento le pesó mucho. Pero el amor todo lo puede y ya son marido y mujer. Sellaron su amor ante 400 invitados que acudieron a su fiesta en Madrid.
Alexia Rivas fue una de las destacadas ausencias. Fue desinvitada a última hora y, como ella misma contó, se enteró por un titular. Pero la que sí estuvo fue Makoke que vivió uno de los momentos más emotivos más allá de los que protagonizaron los novios.
No dudaba en compartir cómo lo vivió en Fiesta, programa la que acudía como colaboradora este domingo. Ahí relató que el ramo de la novia acabó en sus manos y no porque Marta lo tirara a ver quién lo cogía.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Un momento emotivo con el ramo de novia
“Fue un momento súper bonito, no me lo esperaba para nada. De repente pusieron la canción de Amiga Mía, de Alejandro Sanz, me pongo a llorar… de repente se vino a por mí, que no me lo esperaba para nada y cogió y me dio el ramo”, explicaba a Emma García y su equipo.
Ella no lo sabía, pero Marta López ya lo había adelantado en exclusiva en una conexión en directo con De Viernes! contando con que los invitados no tenían móvil y no iban a enterarse.
Makoke desvelaba que era un ramo de margaritas “muy silvestre, a mí me encanta”. Un ramo que le habían regalado Kike Calleja y su mujer. Pero la sorpresa llegaba cuando Makoke confesaba que ahora, ese ramo ya no lo tiene ella.
El ramo perdido
“Me dan el ramo. Yo dejo mi bolso y el ramo en la mesa y me fui a bailar porque no iba a estar bailando con el ramo toda la noche. Lo dejé con el bolso en la mesa donde habíamos estado cenando y me fui a bailar. Cuando ya decidido irme a mi casa, voy a cogerlo y está la mesa quitada, está el bolso y el ramo no aparece por ningún lado”, relataba.
Su teoría es que cuando recogieron la mesa, los trabajadores confundieron el ramo con los centros de mesa que también eran de margaritas. Mónica Pont bromeaba sobre el asunto y aseguraba que había sido Carmen Alcayde la que se había colado en la fiesta para robarle el ramo.
Emma García señalaba el mal fario que da perder el ramo y abrazaba a Makoke que se lamentaba ahora que está a las puertas de su propia boda. “Es imposible que esto se pueda estropear ni con margaritas”, le aseguraba la presentadora sobre su relación con Gonzalo al que muchos conocieron en Supervivientes como su gran defensor y su visita a Honduras.
Algunos colaboradores dejaron caer la idea de que tal vez pueda encontrarlo en alguna página de venta tipo ebay. Anécdotas de una boda sobre la que seguro que todavía se hablará mucho en Mediaset.