Muere Tyler Wall, colaborador de uno de los retos de Mr Beast que ha decidido sacar sus últimas imágenes con el consentimiento de la familia
Ayudaba en un reto de pérdida de peso

Tyler Wall, el entrenador físico que murió mientras trabajaba con Mr. Beast. / @tylerjameswall / Instagram
Tyler James Wall, era un entrenador físico de 38 años y conocido por muchos por colaborar en algunos retos de Mr. Beast, el famosísimo youtuber que alabó el cambio físico de Ibai Llanos. Wall murió repentinamente el 18 de febrero de 2025 en Greenville, Carolina del Norte. En ese momento estaba trabajando en Lose 100 LBs, Win $250000, un reto en el que tenía que ayudar a Majd ‘Pal’ Khader a perder 45 kilos de peso en 200 días encerrado en una casa con cámaras. Objetivo superado.
Pero en el camino sobrevino la muerte de Wall, exactamente en el día 85 de este reto y la causa, según su certificado de defunción, fue un accidente debido a la toxicidad por mitraginina. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento.
Su muerte había pasado desapercibida, hasta ahora, que Mr. Beast ha publicado el vídeo donde se informaba al concursante de la triste noticia. Y lo hacía con el expreso consentimiento de la familia de Wall que quería que trascendiera el mensaje positivo de Wall en su último trabajo.
LOS40
LOS40

Las palabras del equipo de Mr. Beast
"Con profunda tristeza compartimos el inesperado fallecimiento del entrenador Tyler Wall. El coach Wall era una persona extraordinaria cuya amabilidad y actitud genuinas conmovieron a todos los que lo conocieron. Su pérdida nos dejó el corazón abatido por la pena", escribieron junto al vídeo.
"Tras esta trágica noticia, nos pusimos en contacto con la familia del entrenador para determinar si este video debía compartirse. Con amabilidad y sabiduría, expresaron que Tyler habría querido que su mensaje de esperanza y optimismo llegara a los demás, incluso en su ausencia", añadían.
"Les pedimos encarecidamente que honren la memoria del entrenador Wall y respeten la privacidad de su familia en estos momentos tan difíciles. El legado compasivo y entusiasta del entrenador Tyler Wall perdurará en los corazones de todos los que tuvieron la suerte de conocerlo", terminaban.
“Le ofrecí a Majd $250,000 por vivir en un gimnasio hasta que perdiera 45 kilos. Pensé que este sería un vídeo normal, pero terminó siendo la pieza de contenido más poderosa y emocional que he hecho nunca”, confesaba Mr. Beast, “lo que comenzó como un simple desafío de pérdida de peso, se convirtió en un viaje emocional y sincero que nunca hubiera esperado.
¿Quién era Tyler Wall?
Tyler Wall destacó por combinar fitness con bienestar emocional, formando conexiones profundas con sus clientes. Era conocido por su personalidad extrovertida, su amor por los viajes, la lectura, la poesía y su colección de cómics, especialmente los de X‑Men.
Dejó su marca no solo por lo que enseñaba, sino por cómo lo hacía: con una humanidad y entusiasmo que inspiraba a todos. Su legado sigue vivo a través de los miles de personas que tocó con su historia.
Aunque transmitía mucha positividad, no siempre se sentía así y así lo expresó en su última publicación en Instagram el pasado enero. “El 2024 fue jodidamente duro para mí. Mi año más difícil en este planeta hasta ahora. Tengo mucho que agradecer, y lo estoy. Sin embargo, tuve largos periodos en los que sentí que intentaba correr a través de un bosque de espinas. Creamos muchos recuerdos maravillosos con personas aún más maravillosas. Pasé mucho tiempo llorando solo, sintiéndome solo y cuestionando mi valor y mi lugar en esta Tierra”, compartía.
“No me alegra que el año haya terminado. La vida me da justo lo que necesito, aunque no lo vea en el momento. En lo más profundo de mi sufrimiento, lo descubriré. Parte de mi dharma es estar con lo que es. Alejándome del seductor paradigma de que las cosas deberían ser diferentes, siempre. Solo quiero más de lo que es, aunque no sea lo que quería”, añadía. Pero esa soledad que sentía no le impidió ser motivación para muchos.
El vídeo ha conseguido casi 150 millones de visualizaciones en apenas 10 días.












