La maldición de Katy Perry: la historia se repite con Orlando Bloom (pero sin sms)
La estrella californiana se ha emocionado en su último concierto

Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair / Dave Benett/VF25
Katy Perry se encuentra en plena gira mundial con The Lifetimes Tour. ¿Su última parada? Australia. La estrella californiana ha estado todo el mes de junio recorriéndose el país. Siendo sus cuatro shows en Adelaide los últimos.
Este tramo de la gira ha coincidido con el anuncio de su separación con el actor Orlando Bloom, con quien llevaba saliendo más de nueve años y tiene una hija en común: la pequeña Daisy.
El anuncio de la separación ha coincidido con la gira mundial de Katy Perry. De hecho, aunque la cantante se ha mostrado animada en sus shows, algunos de sus fans han visto que está más emocionada que nunca. Y sí, piensan que se debe a que está pasando un momento complicado. Algo totalmente cierto.
LOS40
LOS40
"Pasando por una ruptura en medio de la gira otra vez con una oleada de haters... ustedes realmente la rompieron", escribía el usuario Kanishk en su cuenta de X, antiguamente conocida como Twitter. Pero, ¿por a qué se refiere este usuario cuando dice "otra vez"? Vamos a explicarlo porque es la tercera vez que la californiana se encuentra en esta situación.
Es la tercera vez que Katy Perry tiene que hacer frente a una separación estando en plena gira. Porque sí, esta situación la ha vivido hasta en tres ocasiones. Tres rupturas importantes que han coincidido con sus tours: la de Russel Brand en 2011 durante su California Dreams Tour; la de John Mayer en 2014 cuando se encontraba con su Prismatic World Tour; y ahora con Orlando Bloom en 2025 en pleno The Lifetime Tour. Pero, ¿cómo fueron esas rupturas?
Russel Brand en 2011
La primera ruptura mediática que tuvo Katy Perry fue con Russel Brand con quien, además, estuvo casada durante 14 meses. Se conocieron en 2009 y se casaron en una ceremonia hindú en la India el 23 de octubre de 2010. En ese momento, Katy estaba en la cima de su carrera musical y Brand ganaba fama como actor.
Lo peor de esta relación es que Russel le pidió el divorcio por mensaje de texto a Katy Perry. Y sí, fue mientras que ella estaba de gira con California Dreams Tour.

Katy Perry y Russell Brand en 2011 en Los Angeles / JB Lacroix

Katy Perry y Russell Brand en 2011 en Los Angeles / JB Lacroix
John Mayer en 2014
La relación entre Katy Perry y John Mayer comenzó en 2012 y fue una de las más mediáticas de la época. Ambos artistas compartían una fuerte conexión musical, lo que los llevó a colaborar en la canción Who You Love en 2013. Sin embargo, su romance fue inestable, con múltiples rupturas y reconciliaciones hasta su separación definitiva en 2014. Y sí, Katy estaba a punto de arrancar su Prismatic World Tour.
Tras la ruptura, ambos siguieron adelante con sus carreras y relaciones, aunque Mayer lanzó en 2017 la canción Still Feel Like Your Man, que admitió estaba inspirada en Katy. A pesar de su historia turbulenta, en años recientes han sido vistos interactuando de forma amistosa, lo que sugiere que han logrado mantener una relación cordial con el paso del tiempo.

John Mayer y Katy Perry en 2014 / Kevin Mazur

John Mayer y Katy Perry en 2014 / Kevin Mazur
Orlando Bloom en 2025
La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en enero de 2016, cuando fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Desde entonces, vivieron una historia de amor con altibajos: se separaron brevemente en 2017, pero retomaron su relación en 2018. En el Día de San Valentín de 2019, Bloom le propuso matrimonio a Perry, y aunque sus planes de boda se retrasaron por la pandemia, en agosto de 2020 dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom. Su relación ha sido pública y llena de momentos memorables, desde paseos en paddle surf hasta encuentros con el Papa . Vamos, que parece sacada de una película.

Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair / Axelle/Bauer-Griffin

Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair / Axelle/Bauer-Griffin
A pesar de su fuerte vínculo, en junio de 2025 han decidido tomar caminos separados, protagonizando una de las rupturas menos esperadas de 2025.












