Así es Tony Mils, telonero de Marc Anthony y amigo de Sebastián Yatra con quien abre la puerta a una posible colaboración
El joven de 22 años cumple su sueño de cantar en el Starlite Occident

Tony Mils en sus fotos promocionales de 'Escribí esto para ti'
Tony Mils, el joven talento mexicano que está revolucionando el pop con su sensibilidad y autenticidad, se prepara para abrir los conciertos de Marc Anthony en el Starlite Occident de Marbella. Emocionado y feliz a partes iguales, el artista asegura que lleva mucho tiempo esperando este momento. A pesar de haber estado entre bastidores con personajes como Pitbull y Will Smith, formar parte del show del autor de canciones como Vivir la vida este 3 y 4 de julio de 2025 pasará a formar parte de uno de los momentos más increíbles de su vida.
Hijo del magnate mexicano Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano, el amor por la música nació cuando era pequeño gracias a la influencia de su madre quien le presentó a Michael Jackson, aunque no literalmente como nos asegura.
En LOS40 hemos tenido la oportunidad de hablar con él y, además de conocerlo mejor, también hemos podido charlar con él sobre su álbum debut Escribí esto para ti, donde nos invita a recorrer sus emociones más profundas, así como de sus próximos planes musicales en los que ya sueña con llenar un Movistar Arena de Madrid y nos deja caer una colaboración con Sebastián Yatra que llegarán "más pronto que tarde".
LOS40
LOS40
Nombre completo: José Antonio.
Año y ciudad de nacimiento: 2003, Ciudad de México.
¿Cuál fue tu primer contacto con la música? Michael Jackson.
¿Cuándo supiste que querías dedicarte a ella? A los 15 años.
La canción que te hubiese gustado componer de otro artista: La Bachata de Manuel Turizo.
Un género musical en el que nunca te adentrarías: El K-Pop.
Una canción de tu discografía que te haya cambiado la vida: Ángel Guardian.
Cómo definirías tu primer álbum: Personal
La música que escuchabas en casa de pequeño: Regaeton y mucho pop en inglés.
Una canción con la que estés obsesionado ahora mismo: Ahora traigo muy pegada una de Alleh & Yorghaki que se llama El Ingeniero.
Una canción que no puede faltar en tus conciertos: Dinosaurios.
El artista o la artista con el/la que te gustaría colaborar, ¿y un español?: Rosalía.
Un instrumento que nunca te atreverías a tocar: El violín.
Un amuleto que siempre llevas contigo: Tengo una cadena que es un San Benito y un San Antonio y siempre la traigo, siempre va conmigo en los conciertos.
¿Qué historias o emociones quisiste plasmar en Escribí esto para ti? Más que nada relatos y experiencias personales dentro del amor.
Si no fueses cantante, seríais… Arquitecto.

Tony Mils en sus imágenes promocionales de 'Escribí esto para ti'

Tony Mils en sus imágenes promocionales de 'Escribí esto para ti'
La música para ti es… Lenguaje.
¿Qué significa para ti ser parte del cartel del Starlite y compartir escenario con artistas como Marc Anthony? Un sueño cumplido.
Un momento de tu vida que te gustaría volver a repetir: Si me lo preguntases el domingo te diría que cantar en Starlite todas las veces que se pueda, sin duda.
Lo que dirías al pequeño Tony si lo tuvieras delante: Que no se rinda, que confíe en él.
Una lección de vida que ha cambiado la tuya: Muchas, pero, sobre todo, que siempre sigamos lo que nos apasiona, lo que nos dice el corazón.
Algo que NO soportas, que te pone enfermo: Mancharme.
Vas a ser telonero de Marc Anthony en uno de los festivales más prestigiosos de España. ¿Cómo recibiste la noticia y qué significa para ti? Feliz, es un artista al que llevo admirando mucho tiempo y es un escenario en el que soñaba con estar. Por lo que se juntaron dos noticias increíbles a la vez.
Algo sobre ti que muy poca gente sabe: Que soy Licenciado en Negocios.
Una película que te encante o te defina: La vida es bella.
Algo que se te dé fatal: Los cuellos de tortuga, ¿se dice aquí igual como los sueteres? Es como los jerséis de cuello alto.
Algo con lo que estés obsesionado en estos momentos: Estoy obsesionado con The White Lotus.
¿Hay alguna canción de tu carrera que sientas especialmente cercana o que represente un momento clave en tu vida? Sí, se llama dónde debo estar y es como una reflexión de la vida, de todos los momentos importantes durante toda mi infancia y juventud.
Tu recuerdo de infancia más bonito: Mi primer show con toda mi familia ahí presente. Fue en el Auditorio Nacional de México y fue a los 16 años.
Algo que echas de menos: Los tacos de México.
Algo de lo que te arrepientas: De no haber empezado a tocar antes instrumentos, me hubiese gustado empezar más pequeño.
¿Cómo es tu relación con Sebastián Yatra? Fue el primero que me metió en la industria. Podríamos decir que se viene pronto una colaboración, todavía no, pero en algún momento será y yo creo que más pronto que lo que nos pensamos. Será increíble, pues es un gran amigo mío, sería un sueño que tengamos una canción juntos. Es un crack.
Tu palabra favorita: Uf, uso mucho mi bro, a todos mis amigos, todo el rato.
Una manía: Mmm, qué será. Digo mucho Tssss, también son mis iniciales.

Tony Mils en el Starlite en 2023 / Starlite Occident

Tony Mils en el Starlite en 2023 / Starlite Occident
¿Cómo decides qué historias personales compartir con el público y cuáles guardar para ti? La verdad me gusta compartir todas, me gusta contar historias que la gente se pueda identificar y conectar. Soy muy transparente en ese aspecto. Siento que hoy en día un hombre vulnerable está mal visto y me gustaría cambiar eso, creo que el hombre tiene que mostrar sus sentimientos, a veces van a ser momentos bueno y otros malos. Si un hombre quiere llorar porque le han roto el corazón, pues no está mal visto.
Lo más surrealista que te haya pasado en tu carrera: Compartir escenario con Pitbull y Will Smith hace un mes que canté en un festival en México y me tocó cantar en el escenario principal y primero fue uno y después otro.
¿Cuál ha sido la canción más difícil de escribir y por qué? Una que se llama Prohibido enamorarse porque es un tema que no muchas veces la gente habla y es una canción un poco diferente. Fue difícil ponerle palabras, pero lo logramos.
Retos por cumplir: Uy pues a corto plazo cantar en Marbella y hacerlo muy bien y próximamente en un Movistar Arena aquí de Madrid, igual sería un sueño que me encantaría cumplir.
En apenas unos días aterrizas en Marbella, ¿cómo te imaginas al público del Starlite Occident? Mucho baile, siento que va a haber mucho ambiente.
¿Qué viene después de Starlite? ¿Tienes planes de gira por España o nuevos lanzamientos? Por lo pronto una gira por México a finales de año y si Dios quiere, el año que viene por aquí por España.