Post Malone, el último en sumarse a la lista de caídas sobre el escenario
El estadounidense intentaba brindar con un fan en pleno concierto, cuando la estructura falló y se precipitó al foso

Post Malone, de concierto en Nueva York con su 'The BIG ASS Stadium Tour', 4 de junio de 2025. / Kevin Mazur
Post Malone ha sido la última víctima en caerse de un escenario. El estadounidense se precipitó al foso en uno de sus conciertos de 'The Big Ass Stadium Tour' tras intentar brindar con uno de sus fans en primera fila.
El tropezón ocurrió el 21 de junio en State Farm Stadium, Glendale (Arizona, EEUU). El artista se encontraba interpretando Pour me a drink, que se traduce como "sírveme un trago". Para emular lo que estaba cantando, Malone se sirvió una cerveza durante el tema.
En un gesto de complicidad con el público, se agachó para brindar con una fan de las primeras filas que alzaba su vaso de plástico. Pero justo en ese instante, una parte de la estructura cedió bajo sus pies y el cantante desapareció del plano como por arte de magia. Eso sí, con una sonrisa en la cara y su copa aún en alto. ¡Como si nada hubiera pasado!
LOS40
LOS40
El vídeo, grabado por fans y compartido en TikTok, no tardó en hacerse viral. La seguidora que vivió el momento escribió: “Lo siento MUCHO Austin. ¡Te amo! Fue un show increíble”, y añadió en tono de broma: "No quería romperte la espalda", haciendo referencia a la letra de la canción en cuestión: "I’ve been breakin’ my back".
De esta manera, Post Malone volvió a demostrar que, además de talento, tiene una resistencia de acero (y un sentido del humor envidiable). Afortunadamente, la caída se quedó en un un susto, porque Austin se reincorporó casi de inmediato. Eso sí, terminó el brindis y siguió el concierto con total normalidad.
Este pequeño incidente recordó a muchos otro más serio que vivió en 2022, cuando cayó por una trampilla en pleno concierto en St. Louis y acabó con las costillas magulladas. Aquella vez sí tuvo que pasar por el hospital, aunque prometió volver a la ciudad con un show aún más largo.
El autor de F-1 Trillion se une así a una larga lista de estrellas musicales que han sufrido diferentes caídas y tropezones sobre la tarima en el último año. Solo hay que recordar los accidentes de Chris Martin y Olivia Rodrigo, ambos en Melbourne Australia, a finales del año pasado.
Más aparatosas fueron las de Mario Vaquerizo en Cáceres —que le provocó la fractura de dos vértebras—, la de Paco Amoroso en México el pasado noviembre, o la de Billie Eilish en el Madison Square Garden.
También Melendi, Miguel Ríos o Ed Sheeran (este último, en el Metropolitano de Madrid), se han visto envueltos en un incidente sin mayores complicaciones; algunos hasta con humor. ¿O acaso hay algo más irónico que un traspie mientras cantas Tocado y hundido?