Eva González hace saltar las alarmas en medio de la polémica de Cayetano Rivera: "Mi cuerpo no me responde como suele hacerlo"
Sus imágenes desde el hospital han preocupado a las redes

Eva González en los premiso ELLE Style Awards 2025 / Patricia J. Garcinuno
En lo respectivo a los problemas parece que siempre vienen de dos en dos: si el lunes nos enterábamos que Cayetano Rivera había sido detenido en la madrugada de ese mismo día por un altercado con la Policía en un local de comida rápida en el centro de Madrid, ahora ha sido Eva González quien ha hecho saltar todas las alarmas al hablar de sus problemas de salud en redes sociales.
"Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo", escribía en sus stories de Instagram donde ha compartido una imagen en la consulta de una clínica, sincerándose de los motivos que la han llevado a ponerse en manos de los médicos. Considerando que este bajón físico podría deberse al "volumen de estrés y de trabajo", la presentadora de televisión ha aprovechado su apretada agenda para sacar un hueco y ponerse en las manos de los profesionales.
¿La solución en medio del caos? Pues visitar a uno de sus médicos de confianza, especializado en medicina estética: "Hoy por fin he encontrado el hueco para ir a verlo. Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre y un cóctel de vitaminas b y c, magnesio y zinc. De esta me vuelvo invencible", decía, volviendo poco después a las grabaciones de la nueva temporada de La Voz.
LOS40
LOS40

Eva González en sus stories de Instagram.

Eva González en sus stories de Instagram.
Se enfrenta a las preguntas de la prensa y su respuesta es tajante
Después de que su ex, Cayetano Rivera, protagonizase una de las polémicas de esta semana en el que con actitud agresiva y chulesca presuntamente habría agredido a varios agentes de la Policía cuando intentaron que abandonase el local tras ser alertado por los empleados del mismo, ha sido Eva González quien ha sido preguntada por los medios.
Sin embargo, la presentadora de televisión ha mantenido estos días la misma actitud cuando se le ha preguntado por ello. Ha guardado silencio y ha asegurado que ella no tiene nada qué decir al respecto... y parece que así va a seguir, como era de esperar.
Este miércoles, después del segundo comunicado que ha emitido el torero, la modelo se ha vuelto a dejar ver ante las cámaras y ha confesado que "no tengo nada que decir de esto" y que "no es a mí a quien tenéis que preguntar".