JJ Vaquero desvela la cantidad exacta de la deuda económica que tiene con Dani Rovira
El cómico ha vuelto a practicar deporte con el objetivo de abandonar los malos vicios

Dani Rovira en los Premios Carmen 2025 en el Gran Teatro de Córdoba / Borja B. Hojas
El programa La Revuelta arrancó este miércoles con la participación de dos figuras muy conocidas del humor: JJ Vaquero y Álex Clavero. Ambos acudieron como primeros invitados al espacio presentado por David Broncano, en el que anunciaron su próximo proyecto televisivo: La Garita, un formato que ocupará la franja del access prime time este verano, sustituyendo temporalmente al programa habitual de Broncano.
Durante la entrevista, que estuvo repleta de honestidad pese la seriedad de los temas tratados, los cómicos abordaron anécdotas personales y profesionales, incluso algún recuerdo que compartieron en sus inicios con el presentador. En un momento de la conversación, Broncano quiso indagar en la faceta deportiva de JJ Vaquero, quien sorprendió al confesar que compite en powerlifting, una disciplina de fuerza.
"Pensé que era de broma, alguna vez que lo habías contado", comentó Broncano incrédulo. Vaquero, por su parte, explicó que "powerlifting es la suma de la sentadillas, el press de banca y peso muerto. He quedado segundo, pero en peso muerto he levantado 265 kilos y medio", aclarando que participa en la categoría para mayores de 50 años y con un peso inferior a 93 kilos.
LOS40
LOS40
El humorista confesó que, años atrás, llegó a levantar 292,5 kilos, y que su meta personal es alcanzar los 300. "Mi sueño era levantar 300 kilos, como había dejado la noche, dije: vuelvo", relató, haciendo referencia al cambio de hábitos que lo llevó a centrarse en el deporte. Broncano apuntó: "Has pasado una época de mucho salir, mucha fiesta y mucho tal y has pasado al puro deporte", a lo que Vaquero respondió: "Para dejar mis hábitos decidí volver al powerlifting".
El tema volvió a salir hacia el final de la charla, cuando Broncano planteó las preguntas habituales del programa. En ese contexto, Vaquero hizo una confesión inesperada: "Estoy contentísimo, porque tras mis andanzas en la vida voy a pagar los 7.500 euros que le debo a Rovira, le debía mucho más", reveló entre risas. También mencionó que ha podido saldar el resto de deudas pendientes con amigos cercanos como Álex Clavero. "Me quedo en paz. Me quedaré a cero, cuando cobre este programa, y algo me quedará", añadió.
Y para que no quedara ninguna duda, remató diciendo: "Ahora mismo antes de este programa debo 7.500 euros a Dani Rovira, y he debido más, a mucha gente. Con este tendré algo de dinero, y vamos a poder vivir tranquilos, que Nunci, mi mujer, se lo merece".

Lola Rabal
Recién graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC. Viví en Chicago, donde descubrí...