Muere Michael Madsen, el inseparable actor de Tarantino en 'Killl Bill' y 'Reservoir Dogs'
Ha sido encontrado sin vida en su casa de Malibú

El actor estadounidense Michael Madsen / Jerod Harris
Pocas películas de Quentin Tarantino verás en las que no aparezca, aunque sea brevemente, Michael Madsen. Kill Bill o Reservoir Dogs son solo algunos ejemplos de los rudos roles que interpretaba este actor de Chicago que este jueves ha muerto a los 67 años.
El actor, afincado en el corazón de Hollywood en Malibú (California, Los Ángeles), ha sido encontrado sin vida en su casa por las autoridades tras atender una llamada de emergencias.
Ha sido su representante, Ron Smith, quien informó de su muerte como consecuencia de un paro cardíaco.
LOS40
LOS40

Quentin Tarantino y Michael Madsen, 2017 / Kevin Mazur

Quentin Tarantino y Michael Madsen, 2017 / Kevin Mazur
Madsen era conocido por estar presente en varias de las películas del mítico Tarantino, como Kill Bill, Reservoir Dogs, Los odiosos ocho o Érase una vez Hollywood.
Pero también figuran en su historia papeles menores en otros filmes de la década de los años 90, como Thelma y Louise o Liberad a Willy.
Aunque en los últimos años de vida se mantuvo alejado de las pantallas de cine y televisión y prestó su voz a videojuegos, como Grand Theft Auto III y la saga Dishonored.
Su hermana, la también actriz Virginia Madsen, ha querido despedirse del actor tras darse a conocer la noticia de su muerte a través de un comunicado emitido por la revista Variety:
"Voy a extrañar a mi hermano mayor. Él era un poeta disfrazado de forajido. Un padre, un hijo, un hermano: marcado por la contradicción, atemperado por un amor que dejó huella".

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.