Horarios del concierto de Rauw Alejandro en Madrid: a qué hora empieza y cuándo abren las puertas del Movistar Arena

Las entradas para esta última función también se han agotado

Rauw Alejandro en el Movistar Arena de Madrid / Europa Press News

Rauw Alejandro ha vuelto a conquistar Madrid con su explosiva gira mundial Cosa Nuestra World Tour. Tras agotar las entradas para los conciertos del 5 y 6 de julio, el artista puertorriqueño añadió una tercera fecha en la capital, que se celebra este lunes 7 de julio en el Movistar Arena. Las entradas para esta última función también se han agotado, confirmando el fenómeno que representa el cantante en la escena musical actual.

Horarios del concierto de hoy

Para quienes asistan al concierto de esta noche, es importante tener en cuenta los horarios oficiales. Según la página oficial de Live Nation, los horarios previstos para la cita son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 19:00 horas
  • Inicio del concierto: 21:00 horas

La organización recomienda llegar con antelación suficiente para evitar aglomeraciones y pasar los controles de seguridad con tranquilidad. El acceso está permitido a menores, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Setlist de canciones de la gira Cosa Nuestra World Tour

Durante sus conciertos, Rauw Alejandro ha ofrecido un espectáculo de más de tres horas, combinando sus grandes éxitos con nuevas propuestas escénicas que mezclan elementos teatrales y de ciencia ficción. Aunque repertorio puede variar ligeramente entre ciudades, mantiene una estructura que combina sus temas más bailables con momentos más íntimos y emocionales. A continuación, te compartimos el repertorio más habitual de esta gira:

  • PUNTO 40
  • IL Capo
  • PANTIES Y BRASIERES
  • Déjame Entrar
  • Santa (cover de Rvssian)
  • Mil Mujeres
  • Tattoo
  • Fantasías
  • El efecto
  • Desesperados
  • Revolú
  • Committed
  • La Old Skul
  • NO ME SUELTES
  • Touching The Sky
  • Todo de ti
  • Carita Linda
  • Amar De Nuevo
  • 2/Catorce
  • SEXPLAYLIST1
  • DILUVIO
  • Khé?
  • Pensándote
  • Se fue (cover de Laura Pausini)
  • Pasaporte (con Mr. NaisGai)
  • Cosa guapa
  • Ni Me Conozco
  • Cosa Nuestra
  • Baja Pa' Acá
  • Qué Pasaría...
  • 2:12 AM
  • Desenfocao'