Óscar Casas se deshace en halagos hacia Ana Mena: "Va a sorprender"
Ambos rodaron juntos la película 'Ídolos'

El actor español Óscar Casas / Carlos Alvarez
Los hermanos Casas son dos de los protagonistas de los romances de verano más sonados. Mario y Melyssa Pinto han sido toda una sorpresa veraniega, pero el dúo Óscar Casas y Ana Mena es todo un caramelito para la prensa del corazón. En una entrevista con ¡Hola! el actor ha hablado de la cantante y la ha descrito con cuatro adjetivos: "Va a sorprender".
Casas y Mena coincidieron en el rodaje de la película Ídolos. Él cumple ya casi dos décadas el mundo de la interpretación, pero ella tampoco es nueva en este mundillo, ya que protagonizó la tv movie Marisol, actuó en Supercharly y participó en La piel que habito, película de Almodóvar.
Y aunque el talento de ambos frete a la cámara no ha sorprendido a nadie, sí lo hizo el hecho de que ambos iniciaran un romance tras el rodaje del filme. Sobre esto, Casas ha señalado que ha sido una "maravilla" trabajar junto a la cantante.
LOS40
LOS40
"Ana es muy buena persona y, a la vez, supertrabajadora y muy profesional" ha declarado en su entrevista con la revista ¡Hola! antes de añadir: "No solo canta como los ángeles, es muy buena actriz, no solo en esta película, sino en otros proyectos interesantes. Va a sorprender".
La reacción de Óscar Casas al revuelo sobre su relación con Ana Mena
Asimismo, ha destacado de ella que es una persona "muy humilde" que le preguntaba "todo" durante el tiempo que trabajaron mano a mano. "Escuchaba muchísimo, tanto en lo personal como en la actuación. Es muy inteligente y con mucho arte, así que ha estado muy abierta al director y al equipo".
En cuanto al revuelo que ha levantado su relación, el actor ha tratado de quitarle hierro al asunto y ha asegurado que trata de no estar al tanto de lo que se comenta sobre ellos en las redes sociales: "Ni tengo Twitter ni Instagram en el móvil, así que estoy bastante ajeno a lo que dice. Alguna cosa me voy enterando y me van enviando".
Fue el pasado mes de junio cuando, tras muchas semanas de especulaciones, Ana Mena compartió fotos de ambos juntos en sus redes sociales, confirmando su relación de la forma más natural.












