Plex opina sobre la persecución de los paparazzi por su relación con Aitana: “Es raro porque no estás acostumbrado”
Habla con el podcast de Jordi Wild donde también se refiere a Ibai Llanos y 'La Velada' y Frank Cuesta

Plex, youtuber zamorano, en la premiere de 'Metamorfosis', el nuevo documental de Aitana / Carlos Alvarez
Plex ha terminado su tercera vuelta al mundo y ahora está más relajado y tranquilo y disfrutando de su incipiente relación con Aitana. Con ella está descubriendo un mundo nuevo, el de los paparazzi. Él tiene millones de seguidores virtuales, pero no estaba acostumbrado a despertar un interés mediático como el de los últimos meses.
Ha hablado de eso con Jordi Wild en su podcast en el que también se ha quejado de Ibai Llanos y el extra round en su combate de la última edición de La Velada, con el que no estuvo de acuerdo y que le supuso un extra esfuerzo tras perder 9 kilos en tres minutos. Además, es sincero y cree que podría haberlo ganado cualquiera de los dos.
No ha obviado el tema de Frank Cuesta y toda su polémica. Él ha sido uno de los creadores que estuvo de retiro en su santuario de Tailandia y reconoce que le ayudó a madurar mucho. Reconoce que ha intentado mediar entre la disputa con su ex socio, pero no consiguió nada.
LOS40
LOS40
También ha reconocido su adicción al contenido: “Estoy en el punto que no puedo dejar de pensarlo muchas veces. Hay muy pocas cosas en mi vida que me hacen desconectar de ese pensamiento”. Eso sí, es consciente de la responsabilidad que conlleva todo lo que comparte en sus vídeos. Y no ha dudado en entrar en la deep web con Jordi.
Te recomendamos
El acoso de los paparazzi
Y sí, también ha hablado de Aitana, sin hablar de ella. Se ha centrado en los fotógrafos que les persiguen desde que se sabe que están juntos. “Es raro porque no estás acostumbrado”, aseguraba, “te ponen un coche en tu casa, todo el día ahí, a ver qué pasa. Te siguen, te hacen fotos. Van buscando la foto. Tú con la otra persona”.
No es de los que cree que debería desaparecer la profesión y llega a entender su trabajo, pero con matices: “Entiendo el trabajo de los paparazzi y lo puedo respetar, pero siento que pasan los límites muchas veces. Yo lo he vivido y me molesta también por otras personas. A mí, que haya dos tíos, en la puerta de la casa de ella con prismáticos, honestamos, me toca las narices porque veo que hay ciertos límites…”.
Él está recién aterrizado a este mundo de la prensa del corazón al que Aitana está un poco más acostumbrada y tiene que lidiar con él. “Yo no me quiero imaginar la gente que tenga paparazzi todos los días de toda su vida porque es gente que realmente está muy loquita y se esconden que dices, es imposible que me estén viendo… y foto al día siguiente”, le contaba al creador de contenido.
“Son buenos haciendo lo que hacen, pero pienso que se pasan”, acaba reconociendo sobre el tema.
Veremos si es cuestión de tiempo y tras confirmarse la noticia y haber publicado ellos mismos su primera foto juntos, tal vez la persecución baje y se normalice.














